Oil & Gas

Rocío Nahle pide a Twitter bajar cuentas que usurpan su identidad

Sener acatará suspensión de Ley de Hidrocarburos: Nahle

Rocío Nahle García, titular de la Secretaria de Energía,  pidió a la plataforma de redes sociales Twitter que baje toda las cuentas que usurpen su identidad.

A través de la red de Twitter, la responsable de la política energética de México validó que solo @rocionahle es su cuenta oficial.

De manera específica Rocío Nahle pidió a la herramienta Twitter Support que revise y baje las cuentas falsas que hacen mal uso de su nombre.

Nahle reiteró que se han abierto cuentas de Twitter que plagian su identidad, que solo son usadas para difamar e insultar.

Otros personajes de la 4T a los que les han creado cuentas falsas son el diputado Gerardo Fernández Noroña y la Senadora Citlalli Hernández; quien han pedido incluso que sus seguidores bloqueen las cuentas falsas.

También te puede interesar: Refinería de Dos Bocas avanza y genera empleos

Por otra parte, Nahle García presentó el lunes los avances de obra en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

En conferencia de presenta matutina, Nahle García resaltó que se continúa con la construcción masiva de pilas y como consecuencia se han generado mayores empleos.

«Se ha triplicado el trabajo en la obra y se han generado más fuentes de empleo», enfatizó Nahle García a través de un video.

En cuanto a la construcción de la refinería, Nahle García detalló que en el paquete 1 de la planta coquizadora, ICA Flour colocó 568 pilas; empleando hasta el momento 25 mil 470 metros cúbicos de concreto y 4 mil 626 toneladas de acero reforzado, para el armado de la cimentación.

Mientras que el mismo contratista, el paquete 1 para planta combinada, instauró 742 pilas; empleando 27 mil 723 metros cúbicos de concreto y 2 mil 799 toneladas de acero reforzado, para el armado de la cimentación.

Related posts

CRE analiza limitar permisos para estaciones que no sean Pemex

Efrain Mariano

Refinería Dos Bocas genera 34 mil empleos: Nahle

Efrain Mariano

Desestima AMLO cancelar refinería de Dos Bocas

Efrain Mariano