25 C
Mexico
diciembre 5, 2020
Especiales

Premios al Liderazgo Gasolinero: Onexpo

Premios al Liderazgo Gasolinero

Dentro del programa integral de las actividades Convención & Expo Onexpo 2019, se llevó acabo, por primera ocasión, la entrega de reconocimientos a los miembros más destacados del sector de los hidrocarburos líquidos, por su relevante participación en el mercado.

Los empresarios e invitados que asistieron a la XXX edición de esta convención, formaron parte de los Premios al Liderazgo Gasolinero. Con este galardón, se reconoció a diversos especialistas por su aporte a la industria, la sociedad y el medio ambiente.

Uno de los premiados fue OxxoGas, que obtuvo el galardón en la categoría de Inclusión Laboral, reconocimiento entregado por la directora general de Energy & Commerce, Rubí Alvarado.

Lee también: Exitosa Convención & Expo Onexpo 2019

Por otro lado, BP México, Estaciones Nexum y Grupo RedCo fueron ganadores en la categoría de Responsabilidad Ambiental; mientras que Smartgas y Total México, recibieron el premio en la categoría de Innovación al Servicio; Orsan y Shell fueron reconocidos en el rubro de Mejor Campaña BTL. Asimismo, Profuels se llevó el premio en Innovación Tecnológica; Akron y FullGas triunfaron en la categoría de Responsabilidad Social, mientras que Mobil San Luis Potosí obtuvo el galardón a la Mejor Campaña ATL.

Alrededor de 100 empresas, nacionales e internacionales, del sector de los combustibles participaron en la Convención & Expo Onexpo 2019; el evento anual más importante y grande de México en ese sector, que se celebró del 5 al 7 de junio, en Boca del Río, Veracruz. Las empresas presentaron su mejor oferta de equipos, productos y servicios; además, intercambiaron experiencias y propuestas para impulsar los modelos exitosos de negocio entre empresarios del sector de las estaciones de servicio.

Las categorías participantes en los Premios Liderazgo Gasolinero fueron: Innovación al Servicio, Innovación Tecnológica, Inclusión Laboral, Responsabilidad Social, Responsabilidad Ambiental, y Mejor Campaña ATL y BTL.

Related posts

Hilti, acelerando la innovación digital

Energy & Commerce

Plan maestro de infraestructura portuaria

Aldo Santillán Alonso

Seguridad en el entorno laboral de las mujeres, clave para su productividad

Energy & Commerce

Leave a Comment