26.3 C
Mexico
octubre 19, 2020
Generación Eléctrica Negocios Industriales Tecnología

«Plug and play», solución para una energía confiable

Hitachi ABB Power Grids crea la primera solución para recuperación de desastres

Con “plug and play” Hitachi ABB Power Grids es pionera en una solución de subestación móvil modular, de 400 kV y multivoltaje, que puede desplegarse e instalarse rápidamente para restablecer la energía en hasta sólo siete días. Este periodo normalmente tarda 18 meses para la nueva construcción de una subestación convencional. 

Cada subestación móvil tiene un diseño compacto y está lista para una rápida energización. Además, están equipadas con un equipo de conmutación híbrido de alto voltaje y soluciones de protección y control. De acuerdo con Hitachi ABB Power Grids, la solución «plug and play” contribuye a la visión de de asegurar el acceso a una energía accesible, confiable y sostenible.

Más noticias: IMP supervisa equipos de proceso en Dos Bocas: Nahle

Al respecto, Niklas Persson, Director General de la Unidad de Negocio de Integración de Redes Eléctricas de Hitachi ABB Power Grids, señaló que “en cualquier parte del mundo, el acceso a una fuente de energía accesible; confiable y sostenible es un requisito previo básico para la sociedad humana y el progreso». El concepto de subestación móvil de Hitachi ABB Power Grids busca garantizar la estabilidad de la red a largo plazo; así como la calidad de la energía en regiones propensas a eventos impredecibles y desastres naturales.

En este sentido, la empresa construyó la solución modular con un mantenimiento preventivo continuo. El objetivo es asegurar que el equipo esté listo 24/7 para reemplazar una subestación existente en un plazo rápido. «Las interrupciones en el suministro de energía pueden tener graves consecuencias; por lo que estamos innovando continuamente en tecnologías, como esta solución modular de recuperación de desastres de subestaciones móviles; para permitir a los clientes proporcionar fuentes de energía estables y competitivas y reducir aún más las emisiones de carbono», añadió Niklas.

Related posts

Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo en Guanajuato

Aldo Santillán Alonso

Sonora y CFE firman acuerdo de apoyo para siete municipios fronterizos

Efrain Mariano

Planta Inteligente de Schneider Electric, sinónimo de digitalización industrial

Efrain Mariano