31 C
Mexico
septiembre 24, 2020
Negocios y Finanzas

Pemex resalta a trabajadores como su mayor activo

Petróleos Mexicanos informó que  las recientes manifestaciones respecto a modificaciones de las condiciones laborales de sus empleados de confianza, son imprecisas. También señaló que éstas responden al ánimo de desacreditar el uso responsable, racional y eficiente de los recursos económicos que han distinguido a la actual administración. Así, Pemex señaló que garantiza el respeto y derecho de sus trabajadores, reconociendo que son su mayor activo; por lo que trabaja en favor de propiciar siempre las mejores condiciones laborales.

Sigue informado: Pemex estabilizó su producción por tercera ocasión

En este sentido, apuntó en un comunicado: “lo anterior está haciendo posible un mejor aprovechamiento de los recursos con los que contamos para cumplir las metas que nos hemos propuesto y que se describen en el Plan de Negocios de Pemex 2019-2023. Todo ello contribuirá a dar certidumbre a nuestra fuente de empleo”. Con ello, Pemex apuntó que se están aprovechando los recursos para cumplir su compromiso con los objetivos que se han propuesto.

Pemex asegura que se han realizado diversas acciones que contribuyen a la mejora operativa y estabilidad financiera de la empresa; sin afectar las percepciones de sus trabajadores.

 “Con el esfuerzo y compromiso de la comunidad petrolera, continuaremos trabajando para ser la palanca de desarrollo nacional y rescatar la soberanía energética”. De esta forma, la Empresa Productiva del Estado reiteró que sus trabajadores son su mayor activo; y que garantizará las condiciones laborales propicias. 

Related posts

Big Data para empresas y destinos turísticos

Energy & Commerce

Estrategias para mejorar los procesos productivos

Energy & Commerce

Acuerdo Nacional de Emergencia Económica y Social: Canacintra

Energy & Commerce

Leave a Comment