30 C
Mexico
noviembre 30, 2020
Negocios Industriales

Cotemar: organización responsablemente saludable

Cotemar anunció que el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar le otorgó el Distintivo Organización Responsablemente Saludable.

Cotemar anunció que el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB) le otorgó el Distintivo “Organización Responsablemente Saludable”, ORS* etapa 4 “Consolidación”.

Significa que la empresa cuenta con un mapeo de diagnóstico que permite identificar factores de riesgo potenciales en la salud y controlarlos adecuadamente.

El reconocimiento asegura que Cotemar, una empresa mexicana de servicios petroleros, cuenta con un modelo de mejora continua en sus sistemas de Salud Ocupacional, lo que permite tener control adecuado de enfermedades. 

También confirma que cuenta con acciones orientadas a la alimentación correcta, a promover la actividad física, al manejo de estrés; así como a fomentar un adecuado descanso y al balance de vida. Por ello, Cotemar anunció que el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar le otorgó el Distintivo Organización Responsablemente Saludable. 

También te puede interesar: Cotemar recibe certificación de proveedor estratégico de Pemex

Es importante resaltar que el programa de salud ocupacional de la firma cumple con las normas, aspectos contractuales y estándares nacionales e internacionales. Busca, además, fomentar una cultura en donde se promueva una vida saludable entre todos los colaboradores.

“Al paso de los años, el programa de Salud y Bienestar de Cotemar ha crecido y seguirá creciendo para promover hábitos de vida saludable, impulsar el autocuidado responsable e incrementar la calidad de vida”, resaltó la firma en un comunicado. 

El CESyB es una organización privada enfocada al enlace, intercambio y colaboración en materia de promoción del autocuidado, así como en la creación y desarrollo de entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo en México. 

Related posts

Automatización ante la reconstrucción industrial

Energy & Commerce

Evitar paros y pérdidas: vital en industria automotriz

Energy & Commerce

GMSI apuesta por la innovación y eficiencia

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment