Oil & Gas

Onexpo Nacional lanza la convocatoria al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3

Onexpo Nacional lanza la convocatoria al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3

Onexpo Nacional y la Revista Onexpo concovan al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3 como parte de la Onexpo 2024 Convención & Expo, que se llevará a cabo del 18 al 20 de junio en Cancún.

 

El concurso, centrado en el tema “El color en la Estación de Servicio”, invita a fotógrafos de toda la nación a plasmar la vibrante vida y colorido que caracterizan a las estaciones de servicio en México.

 

El concurso convoca a fotógrafos aficionados hasta profesionales, todos residentes en México. Con una categoría única que desafía a los participantes a interpretar “El color en la ES”, se espera una exhibición de trabajos que muestren desde el dinamismo y la estética de las estaciones de servicio hasta la expresividad y el detalle en el servicio y la interacción humana.

 

Premios destacados:

 

Primer lugar: el afortunado ganador del primer lugar será premiado con dos pases full access para la Onexpo 2024 Convención & Expo. Además de la publicación en la Revista Onexpo en sus tres versiones.

 

Segundo lugar: el segundo puesto obtendrá un pase full access para el evento y la publicación de su fotografía en la revista de la organización.

 

Menciones honoríficas: se otorgarán tres menciones honoríficas. Cada una con un 50% de descuento en el pase full access para la Onexpo 2024 Convención & Expo, y la publicación de sus imágenes.

 

La selección de los ganadores, a cargo de un jurado experto, promete resaltar lo mejor de la creatividad fotográfica en México.

 

Las bases del Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3 establecen que los participantes deben enviar su material antes del 24 de mayo de 2024. Se permiten hasta dos fotografías por participante, las cuales pueden ser tanto a color como en blanco y negro. Estas imágenes deben provenir de dispositivos móviles o cámaras profesionales y cumplir con requisitos de alta resolución en formatos JPG, JPEG, o TIFF, sin exceder los 15 MB. Cada fotografía debe estar adecuadamente archivada con el nombre, apellido del participante y un medio de contacto.

 

Te puede interesar: Onexpo Nacional premia la innovación y excelencia en el sector gasolinero

 

 

Para el envío de materiales, los participantes deben remitir sus obras al correo electrónico revista@onexpo.com.mx, adjuntando la descripción de cada imagen. Incluyendo su título y el contexto de la toma. Es crucial que los participantes declaren la posesión y cesión de derechos de autor para la publicación no comercial de las imágenes por parte de Onexpo Nacional, asegurando el reconocimiento adecuado al autor.

 

El sitio para registrar las fotografías es: https://onexpo.mx/fotovisioneess

 

Related posts

Instalan desaladora en refinería de Dos Bocas

Efrain Mariano

Con capital carmelita perforan 3 pozos en el Campo Xikin

Efrain Mariano

Petrobras y Shell invertirán 50 mdd en laboratorio del estudio de pozos

Efrain Mariano