Oil & Gas

Onexpo Nacional premia la innovación y excelencia en el sector gasolinero

Onexpo Nacional premia la innovación y excelencia en el sector gasolinero

Onexpo Nacional A.C. invita a empresarios del sector gasolinero del país (expendedores y proveedores), a participar en la Quinta Entrega de Reconocimientos al Liderazgo Gasolinero.

 

La entrega de los reconocimientos se efectuará durante la Onexpo 2024 Convención & Expo, a celebrarse del 18 al 20 de junio del presente año en Cancún, Quintana Roo.

 

En esta ocasión, la categoría única será Capital Humano. Los participantes deberán acreditar que desarrollaron acciones y/o programas de fomento e impulso de las capacidades y habilidades diversas de los colaboradores de las empresas del sector para incrementar su productividad y competitividad en 3 modalidades:

 

  1. a) Bienestar integral.
  2. b) Desarrollo profesional.
  3. c) Reconocimiento a colaboradores.

 

La finalidad es reconocer acciones destacadas, específicas y prácticas realizadas por empresas del sector gasolinero en el año 2023 a la fecha. Las cuales deben incidir directamente en la formación de capital humano; que fomentan las mejores prácticas para el desarrollo de capital humano. Ygeneran valor agregado a los colaboradores de las empresas y/o grupos sociales específicos. Igualmente, difunden programas y acciones relacionadas con el capital humano en las empresas del sector gasolinero (expendedores y proveedores).

 

El comité evaluador de los trabajos está integrado por directivos de los siguientes medios especializados de comunicación: Energy and Commerce,Energy21, Petrol Plaza, Energía a Debate, Petróleo & Energía, Directorio de la Industria Energética y Petroquimex y de la Dirección de Comunicación de Onexpo Nacional.

 

Te puede interesar: Onexpo 2024 Convención y Expo: El encuentro del sector gasolinero

 

La industria de hidrocarburos líquidos en México se prepara para realizar uno de sus eventos de análisis y prospectiva más importantes del año: la Onexpo 2024 Convención & Expo, a realizarse del 18 al 20 de junio en el Cancún Center. La reunión anual se perfila como un punto de encuentro oportuno y escencial entre empresarios, especialistas y autoridades del sector gasolinero.

Related posts

Total multiplica su ganancia neta hasta 3,344 mdd

Efrain Mariano

Pemex va por cavernas de almacenamiento de crudo en Veracruz

Efrain Mariano

Mezcla mexicana rebota 3%, cierra semana en 105.61 dólares

Efrain Mariano