Oil & Gas

Onexpo organiza Punto de Reencuentro

Onexpo Nacional organiza el gran reencuentro del sector de los hidrocarburos líquidos. 

El Punto de Reencuentro se realizará de manera presencial en el International Convention Center de Cancún los días 3, 4 y 5 de noviembre.

En el evento participarán reconocidos especialistas en diferentes temas relacionados con el sector de hidrocarburos y empresas del mercado, además de proveedores de servicios del ramo.

En este Punto de Reencuentro, a unos pasos de las playas más hermosas de este planeta.

Una gran variedad de expositores plantearán sus propuestas para que los empresarios del sector puedan tomar las mejores decisiones de negocios.

Conferencistas de primer nivel abordarán la realidad económica, política, social y sanitaria de nuestro país. 

Gran agenda

Además, habrá networking, cenas y shows muy divertidos, en los cuales se cumplirán estrictamente todos los protocolos de salud e higiene, para que los asistentes se sientan cómodos y seguros. 

Los asistentes, incluso aquellos completamente vacunados, deberán usar cubrebocas en todo momento en los lugares públicos.

También puedes leer: Hokchi Energy suma 1,000 mdd en inversiones en México

Así como en espacios cerrados con buena ventilación, higienizados. Incluso en sus viajes, tanto en aviones como en autobuses, u otros medios de transporte público, deberán portarlo en todo momento.

Onexpo Nacional, A. C., es la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, con representación en cada Estado.

Buscando ante todo ser un eficiente enlace entre gobierno y empresa, emprende diversas actividades que benefician a sus agremiados.

Y fortalece su compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las empresas que la integran.

Los eventos, convenciones, publicaciones y presencia en la red generan la confianza con el gremio.

Objetivos de Onexpo

Onexpo Nacional tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento del sector gasolinero mexicano.

Representando sus intereses ante los sectores público, privado y social para el logro de sus objetivos y actividades, así como proporcionar apoyo técnico especializado.

Related posts

Temperatura como variable productiva en pozos

Efrain Mariano

Shallow and Deepwater México llega a Ciudad del Carmen

Energy & Commerce

Irán, dispuesto a enviar más petróleo a Venezuela

Energy & Commerce