Logística, Transporte y Almacenamiento

Offshore Technology Conference cumple 50 años

El Offshore Technology Conference (OTC),  que se celebra del 6 al 9 de mayo en NRG Park, Houston, cumple 50 años encabezando el encuentro técnico, tecnológico y científico de la industria offshore del mundo.

La primera Conferencia de Tecnología Offshore se llevó a cabo en mayo de 1969 en Houston y tuvo éxito más allá de lo esperado. Tuvo 2,797 asistentes, 112 trabajos presentados y 368 empresas expositoras. La OTC se ha celebrado en Houston cada año desde entonces, con un crecimiento significativo en tamaño y participación mundial.

El programa técnico se ha mejorado aún más con los 1,957 expositores que traen los productos más nuevos y avanzados para exhibir en OTC. Todo esto es por lo que más de 20,000 delegados internacionales viajan a Houston cada año para reunirse con más de 50,000 profesionales locales.

Desde 1969, el mundo ha acudido a OTC para tomar decisiones críticas y compartir ideas para satisfacer las necesidades energéticas del mundo. Los cambiantes paradigmas comerciales, políticos y económicos han alterado el aspecto de la conferencia; pero no su estatus como la única conferencia técnica de «asistencia obligatoria» para ingenieros y científicos que trabajan en energía offshore.

Te puede interesar: Precios del petróleo regresan a los 70 dólares

 “En 2019, el OTC celebrará el profundo compromiso con las personas y las empresas que nos han ayudado a alcanzar el hito del 50 aniversario. Reconocer los desafíos, las mejores prácticas y las tecnologías de vanguardia que nos ayudan a explorar cómo se anticipa que la digitalización; la automatización y el aprendizaje automático”, resaltó Wafik Beydoun, presidente de la Junta de Directores de OTC.

OTC sirve como centro de intercambio de información sobre las mejores ideas para descubrir y producir hidrocarburos de manera eficiente y segura», resaltó por su parte, Stephen Graham, director ejecutivo de OTC.

Related posts

Valero invertirá 800 mdp en Terminal en Aguascalientes

Efrain Mariano

Seguridad en Almacenamiento y Distribución

Aldo Santillán Alonso

Premium suma siete semanas sin estímulo

Efrain Mariano

Leave a Comment