27.9 C
Mexico
febrero 24, 2020
Generación Eléctrica

Manuel Bartlett reitera que su declaración patrimonial es transparente

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, resaltó que su declaración patrimonial es transparente y en apego a las normas vigentes.

En coferencia de prensa, Bartlett Díaz reiteró que las propiedades que ha declarado ante la autoridades, son los bienes que posee. “Ni un peso más, ni un peso menos”.

Subrayó que recientemente se han difundido informes incorrectos y agravantes hacia su persona y su familia, respecto a los bienes que poseen.

El actual titular de la CFE es acusado de poseer, junto con su familia, 12 empresas que no se informaron en su declaración partimonial.

Al respecto, Bartlett Díaz aseveró que las propiedades de sus hijos y miembros de su familia, son el resultado de años de trabajo y ejercicio de sus actividades profesionales.

“Todos ellos, desde el ejercicio de actividades profesionales, son económicamente independientes y han construido su propio patrimonio con años de trabajo”, recalcó.

Manuel Bartlett Díaz validó su función de rescatar a la Empresa Productiva del Estado y limpiarla de corrupción. “No habrá corrupción en CFE”, expresó.

Related posts

CFE prepara plan de negocios y proyecto de presupuesto para 2020

Efrain Mariano

Reconocen iniciativa de MéxicoEléctrico

Efrain Mariano

Pedro Joaquín Coldwell inicia hoy actividades en Foro CERAWeek

Leave a Comment