Oil & Gas

ICE-SRM entrega certificación a Fraguva Energy

ICE-SRM entrega certificación a Fraguva Energy

El Centro de Excelencia para la Administración Sostenible de Recursos (ICE-SRM) le otorgó una certificación a la empresa Fraguva Energy.

 

La certificación se otorgó por haber concluido exitosamente la aplicación del estándar UNRMS (United Nations Resources Managemet System).

 

ICE-SRM entrega certificación a Fraguva Energy
ICE-SRM entrega certificación a Fraguva Energy

 

El UNRMS2 fue adaptado para su aplicación en las PYMES proveedoras de servicios en las industrias extractivas. Lo cual permite establecer una hoja de ruta hacia la sostenibilidad de manera integral.

 

Al mismo tiempo, busca equilibrar el compromiso por el planeta y la responsabilidad social con el crecimiento económico. Todo en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y los acuerdos de Paris de Cambio Climático.

 

Fraguva Energy ofrece soluciones innovadoras, ajustadas a las necesidades de las empresas de la industria petrolera. La firma proporciona soporte estratégico, regulatorio y técnico.

 

Adicionalmente, elaboran la planeación de estrategias e identificación de oportunidades para incrementar la certidumbre de las empresas en la Industria Petrolera. Igualmente, guían a las empresas a las mejores prácticas sostenibles.

 

“En Fraguva Energy tenemos como objetivo brindar preparación, capacitación y asesoría relacionada con la administración sostenible de recursos energéticos. Apoyando a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS)”, destaca la compañía.

 

En julio de 2022, Fraguva Energy se convirtió en la primera empresa mexicana en formar una alianza con el Centro Internacional de Excelencia en Administración Sostenible de Recursos (ICE-SRM).

 

Te puede interesar: CNH y ICE-SRM firman convenio de colaboración técnica y energética

 

Ulises Neri Flores, director ejecutivo de ICE-SRM, comentó que estas certificaciones tienen como objetivo reconocer el cumplimiento de las metas de sostenibilidad de las empresas.

 

“El ICE-SRM tiene por objetivo asistir a las empresas de las industrias extractivas y de energía en América Latina, tanto del estado como del sector privado, en el cumplimiento de sus metas de sostenibilidad en el marco de los ODS de la agenda 2030 y los acuerdos de París de Cambio Climático, bajo los estándares de la ONU”, señaló.

Related posts

Pemex invertirá 65.3 mdd en la perforación de Chihil

Efrain Mariano

Proyecto Saguaro Energía de Mexico Pacific, en trabajos preliminares

Efrain Mariano

Pemex retrasa pagos a proveedores porsuperávit

Efrain Mariano