33 C
Mexico
abril 17, 2021
Negocios Industriales Negocios y Finanzas

Grupo Multisistemas entrega 3 casas a su personal

Grupo Multisistemas entrega casas a personal operativo

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) regaló tres casas nuevas y amuebladas a tres de sus técnicos de seguridad. Las viviendas se ubican en los municipios de Xochitepec, Morelos; Huehuetoca, Estado de México; y Mérida, Yucatán.

“Conceder una casa nos llena de orgullo y satisfacción. Además de cambiarle literalmente la vida a nuestro personal operativo y sus familias; es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega”, destacó Alejandro Desfassiaux, presidente del GMSI; en el evento donde se otorgaron las viviendas.

A lo largo de 12 años, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ha otorgado casas a sus colaboradores. Por medio del programa MSI Contigo, entrega este beneficio como una muestra del compromiso de la empresa con su personal.

“Actuamos siempre con valores y principios en todos nuestros procesos y protocolos. Nos involucramos en esta labor porque pensamos que el esfuerzo de nuestros empleados debe ser reconocido”, añadió Alejandro Desfassiaux.

Relacionado: Se recomiendan nuevas medidas de seguridad para empresas gaseras

En palabras de Alejandra Nava, líder de MSI Contigo, el programa tiene la finalidad de brindar atención continua a los colaboradores. De este modo, se ayuda a la resolución de problemas en el ámbito laboral; lo cual se traduce en su plena satisfacción personal y profesional.

En total, MSI Contigo ha entregado 33 casas a los empleados. Aunado a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa; este programa adquiere mayor importancia ante el actual contexto económico.

Así, el objetivo principal es lograr que sus colaboradores y familias cuenten con una mejor calidad de vida. Este programa también busca apoyar a que se alcancen ascensos permanentes y posiciones de mayor responsabilidad dentro de la empresa.

MSI Contigo es uno de los proyectos para mantener al GMSI como la principal compañía de seguridad privada en el mercado mexicano. Con ello, se entrega un valor real y se motiva a los colaboradores a continuar su desarrollo profesional en la empresa.

Related posts

PlantPAx 5.0: control único para toda una planta

Energy & Commerce

Fitch Ratings rebaja calificación de Pemex y CFE

Efrain Mariano

La minería inteligente, la apuesta del futuro

Aldo Santillán Alonso