24 C
Mexico
noviembre 30, 2020
Energías Alternativas

Gas natural vehicular, la apuesta de Graz & Grass

Graz & Grass detona el mercado de gas natural vehicular

El Corporativo Graz & Grass presentó el proyecto integral para la implementación del gas natural vehicular como el medio principal para una movilidad más verde y eficiente en el área metropolitana de la Ciudad México.

“Es un proyecto integral que busca detonar el mercado del gas en el centro del país y apoyar de manera sustentable el cuidado del medio ambiente”, resaltó el Ingeniero Saúl Odilón Cosme Pérez, Director General de Coporativo Graz & Grass.

La empresa mexicana, fundada en el año 2001, se especializada en diseño, construcción y mantenimiento integral de redes de gas natural. En esta ocasión está enfocando sus capacidades en el proyecto integral de conversión de unidades de Taxis de gasolina a gas natural comprimido.

Te puede interesar: Graz & Grass presenta tecnología de punta para impulsar el gas natural vehicular

“Es un proyecto que estamos encabezando junto con nuestros socios Vikars y TK-Fujikin; pero que queremos construir de  manera conjunta con todas las empresas del sector, para acelerar su expansión y compatir sus beneficios”, resaltó el Ingeniero Cosme Pérez.

Para este proyecto Graz & Grass está invitando a todos los miembros del sector a participar, ya sea distribuidores de gas, talleres de conversión de unidades de gasolina a gas natural comprimido, estaciones de gasolina y financieras.

La primera etapa del proyecto en mano consiste en la conversión inicial de 25 mil taxis; la construcción de 28 estaciones de servicio de gas natural vehicular y la creación de 20 talleres de conversión; así como la edificación de una estación madre en el Estado de México.

“Un punto importante es que esta oferta tecnológica y de combustibles es limpia y sustentable”, resaltó el Ingeniero Cosme Pérez.

Corporativo Graz & Grass es una empresa 100% Mexicana fundada en el año 2001, especializada en diseño, construcción y mantenimiento integral de redes de gas natural. Su objetivo principal es mantener y alimentar una mejora constante en capacitación técnica del personal de campo y administrativo; así como la integración de herramientas y equipos para la implementación de un servicio de calidad.

Related posts

Enel vende participación mayoritaria de 1.7 GW

Aldo Santillán Alonso

EDP Renováveis cierra nuevo PPA de 100 MW

Efrain Mariano

Inversión global en energías renovables se triplicará

Efrain Mariano

Leave a Comment