29 C
Mexico
septiembre 23, 2020
Energías Alternativas

Gas natural vehicular, la apuesta de Graz & Grass

Graz & Grass detona el mercado de gas natural vehicular

El Corporativo Graz & Grass presentó el proyecto integral para la implementación del gas natural vehicular como el medio principal para una movilidad más verde y eficiente en el área metropolitana de la Ciudad México.

“Es un proyecto integral que busca detonar el mercado del gas en el centro del país y apoyar de manera sustentable el cuidado del medio ambiente”, resaltó el Ingeniero Saúl Odilón Cosme Pérez, Director General de Coporativo Graz & Grass.

La empresa mexicana, fundada en el año 2001, se especializada en diseño, construcción y mantenimiento integral de redes de gas natural. En esta ocasión está enfocando sus capacidades en el proyecto integral de conversión de unidades de Taxis de gasolina a gas natural comprimido.

Te puede interesar: Graz & Grass presenta tecnología de punta para impulsar el gas natural vehicular

“Es un proyecto que estamos encabezando junto con nuestros socios Vikars y TK-Fujikin; pero que queremos construir de  manera conjunta con todas las empresas del sector, para acelerar su expansión y compatir sus beneficios”, resaltó el Ingeniero Cosme Pérez.

Para este proyecto Graz & Grass está invitando a todos los miembros del sector a participar, ya sea distribuidores de gas, talleres de conversión de unidades de gasolina a gas natural comprimido, estaciones de gasolina y financieras.

La primera etapa del proyecto en mano consiste en la conversión inicial de 25 mil taxis; la construcción de 28 estaciones de servicio de gas natural vehicular y la creación de 20 talleres de conversión; así como la edificación de una estación madre en el Estado de México.

“Un punto importante es que esta oferta tecnológica y de combustibles es limpia y sustentable”, resaltó el Ingeniero Cosme Pérez.

Corporativo Graz & Grass es una empresa 100% Mexicana fundada en el año 2001, especializada en diseño, construcción y mantenimiento integral de redes de gas natural. Su objetivo principal es mantener y alimentar una mejora constante en capacitación técnica del personal de campo y administrativo; así como la integración de herramientas y equipos para la implementación de un servicio de calidad.

Related posts

Se deben buscar energías alternativas, no todo es petróleo: AMLO

Efrain Mariano

Ingresos de Vestas aumentan 50%

Efrain Mariano

Total instalará 20,000 puntos de carga para autos eléctricos

Efrain Mariano

Leave a Comment