26 C
Mexico
septiembre 20, 2020
Negocios Industriales

GMSI apuesta por la innovación y eficiencia

Alejandro Desfassiaux, presidente de GMSI, refrendó su compromiso con la capacitación y su apuesta por la innovación y eficiencia. 

Durante la cuarta Edición del Máster de Liderazgo e Innovación para las Empresas de Seguridad Privada en la Universidad Anáhuac, Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), refrendó su compromiso con la capacitación y mejora continua del sector; así como su apuesta por la innovación y eficiencia. 

En este sentido, el Licenciado Alejandro Desfassiaux resaltó: «siempre buscamos ir un paso adelante en todos los procesos de tecnología, de calidad y mejora continua”.

Al respecto, GMSI y la Universidad Anáhuac firmaron un convenio para efectuar un diplomado enfocado a capacitar y profesionalizar a mil 200 directivos provenientes de todo el país.

Sigue informado: El segundo despegue de los paneles solares de doble cristal ¿qué hay detrás de esta tecnología?

Este programa forma parte de un esquema que busca incidir en el desarrollo de la gente para combatir nuestro principal problema: la inseguridad”; acotó el presidente de la empresa de seguridad privada más importante del país.

Además, Alejandro Desfassiaux agregó que la seguridad privada es un complemento de la seguridad pública para lograr los resultados que la sociedad demanda: la tranquilidad de sus familias.

La sociedad coincide con un objetivo en común, que es acabar con este flagelo. Todos nosotros jugamos un papel preponderante. El ejército, la Guardia Nacional; el Gobierno Federal, el Congreso y los empresarios, quienes somos los que generamos bienestar y empleo en este país”, abundó el presidente de GMSI; respecto a su compromiso por la innovación y eficiencia.

Related posts

Huawei: Tecnología de última generación

Energy & Commerce

Herramienta para aseguramiento de flujo: IMP

Aldo Santillán Alonso

Riverbed mantiene datos altamente confidenciales en completa seguridad

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment