ExxonMobil refrenda su compromiso para expandir su infraestructura, logística e inventarios en el mercado mexicano de combustibles. Lo anterior, con el fin de contribuir a la seguridad energética y al desarrollo económico de México.
«Estamos comprometidos a contribuir a la creciente demanda de energía del país con un suministro confiable de combustibles Mobil Synergy de la más alta calidad. Además de una experiencia excepcional para los consumidores», confirmó Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil en México.
«Junto con empresarios mexicanos, hemos fortalecido aún más nuestra oferta integral de productos. Lo hacemos llevando el combustible a través de una infraestructura independiente y una cadena de suministro que ha ampliado la capacidad de almacenamiento en México, así como nuestras operaciones de carga y descarga”, agregó.
También te puede interesar: Baja 20.8% Utilidad de ExxonMobil en 2T19; Ingresos suman 69,091 mdd
ExxonMobil tiene 227 estaciones de servicio Mobil en el país que son operadas por nuestros socios estratégicos mexicanos en 14 estados de la República con planes de aumentarlas para finales de año. El combustible de ExxonMobil se almacena en cuatro terminales privadas independientes, la compañía continúa expandiendo su capacidad de almacenamiento en las terminales de Salinas Victoria y San Luis Potosí.
El combustible se entrega a las regiones del Bajío, Centro y Norte a través de una red ferroviaria privada de terceros. Estos esfuerzos aseguran un suministro y transporte seguros y confiables de gasolina y diésel al mercado.