-2.2 C
Mexico
diciembre 14, 2019
Oil & Gas

Energy México 2020, la plataforma B2B de la industria energética

Uno de los eventos más importantes de la industria energética mexicana regresa al país con una nueva edición. Con el slogan “Enfrentando los nuevos retos y oportunidades del sector de energía en México”, Energy México 2020 se celebrará del 28 al 30 de enero en la Ciudad de México.

Por quinto año consecutivo, Energy México Oil Gas Power Expo & Congress se presenta como el evento clave en la cadena de valor del sector energético en México. “Nuestro objetivo principal sigue siendo la generación de negocios y el desarrollo del mercado energético de México”, resaltó Rodrigo Favela Fierro, socio fundador de Energy México, en entrevista con Energy & Commerce.

Como sabemos, Energy México Oil Gas Power Expo & Congress es el primer evento importante del año en la industria energética. Es un espacio único que reúne todos los sectores de la industria: petróleo, gas, electricidad y renovables. Lo hace desde diferentes enfoques como tecnología, financiamiento y regulación.

También te puede interesar: Inauguran Energy México 2019

“En esta ocasión, ampliaremos el espacio de networking para darle un mayor impulso a las actividades B2B. Esperamos esto facilite los encuentros y la creación de negocios entre los diferentes jugadores del mercado a nivel nacional e internacional”, destacó el empresario. Como novedad en esta edición, de acuerdo con Favela Fierro, se instalará una sala técnica para ampliar las posibilidades de discusión. También se pretende establecer un foro técnico para mostrar las nuevas tecnologías.

“Ante un escenario que plantea importantes retos globales en materia energética, Energy México insta a especialistas, analistas, tomadores de decisión y autoridades a ser parte de este encuentro e impulsar la industria energética nacional”, aseveró.

Related posts

Incorporación a producción de un pozo de captación en un YNF con indicadores rentables

Aldo Santillán Alonso

2019: un año para cambiar tendencias en el sector energético

Aldo Santillán Alonso

Total hace un importante descubrimiento de yacimiento de gas en Sudáfrica

Verónica Hernández

Leave a Comment