33 C
Mexico
febrero 27, 2021
Negocios Industriales Tecnología

Enel X y Uber lanzan JuiceEco para cero emisiones

JuiceEco ofrece a conductores una conducción 100% limpia

Enel X y Uber se unieron para ofrecer una conducción 100% limpia a los conductores de la plataforma mediante el nuevo producto de Enel X, JuiceEco. Ésta consiste en una nueva opción para que los conductores de vehículos eléctricos impulsen sus recorridos con energía 100% renovable en Estados Unidos. 

JuiceEco cuenta con certificados de energía renovable (REC) Green-e® para igualar el consumo de cualquier vehículo eléctrico en todo el país, con electricidad libre de carbono. Por su parte, Giovanni Bertolino, director de e-Movility en Enel X North America, señaló: “Este producto se basa en el concepto probado de que las RECs brindan una forma simple; rastreable y efectiva de apoyar la generación de energía nueva y renovable;al tiempo que permite a los conductores de vehículos eléctricos sumar a los beneficios ambientales positivos de la energía 100% limpia”.

Sigue informado: Parque eólico marino de CNOOC ya genera energía

Así, Enel X y Uber ofrecen ahorros especiales para el paquete completo de carga inteligente JuiceBox. Como parte de la asociación, los conductores también serán los primeros en recibir un paquete JuiceEco de 15 milmillas gratis. Lo anterior, a través de una tienda digital Enel X, como esfuerzo por hacer que el viaje compartido sea más sostenible. 

Asimismo, Nishith Kumar, líder de asociaciones de sostenibilidad en Uber, resaltó: “Creemos que el futuro de los vehículos eléctricos y Uber es brillante y esperamos trabajar más con líderes como Enel X». La noticia llega a medida que más conductores están considerando los vehículos eléctricos en lugar de los automóviles tradicionales con gasolina. Además, la mayoría de los estadounidenses apoyan un mayor desarrollo de energías limpias como la energía eólica y solar.

Related posts

La importancia de implementar la tecnología Big Data

Efrain Mariano

Asaltan a camión con oro de minera Fresnillo

Efrain Mariano

Inversiones de 80 mil mdd por Reforma Energética

Aldo Santillán Alonso