24 C
Mexico
noviembre 30, 2020
Negocios y Finanzas

Enel, póliza de seguro para trabajadores

Enel Green Power lanza Sello Verde

Enel informó que activó una póliza de seguro para los más de 68,000 empleados del Grupo en todo el mundo, en caso de hospitalización por COVID-19. Este tipo de seguro es el primero de su tipo destinado a garantizar el apoyo a nivel global para enfrentar la pandemia en curso. Además, la empresa señaló que fue diseñado específicamente con base en las necesidades del Grupo Enel. 

En caso de que los más de 68,000 empleados requieran cuidados intensivos, dicha medida garantiza prestaciones en efectivo. Igualmente, con el fin de proteger la salud de los trabajadores, Enel garantizará beneficios adicionales a los ofrecidos por otras pólizas de seguro. La empresa agregó que brindará formas de atención de la salud ya disponibles en el Grupo.

Sigue informado: Enel invertirá en reducir el uso de carbón en LATAM

De esta forma, en caso de que algún empleado llegue a contraer el virus o se someta a cuidados intensivos, tendrá acceso a una ayuda económica y a la atención médica necesaria. La póliza de seguro, que fue desarrollada en colaboración con la empresa líder en el sector de los servicios de seguros y gestión de riesgos Aon SpA, se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados.

Actualmente, el Grupo tiene presencia en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú; así como Rusia, Italia, entre otros. En total, se encuentra en 34 países y en los 5 continentes, con lo cual tiene una experiencia global y respaldo financiero. Igualmente, cuenta con casi 71 millones de consumidores finales y una capacidad gestionada de más de 86 GW. También distribuye electricidad y gas en una red de 2.2 millones de kilómetros aproximadamente. 

Related posts

Grupo México tiene 7 megaproyectos en estudio

Efrain Mariano

Triple hélice en Foro Global de Energía y Negocios

Energy & Commerce

Mezcla mexicana se hunde 31%; caída histórica

Efrain Mariano