DistribuciónEnergías AlternativasGeneraciónGeneración EléctricaNegocios IndustrialesResponsabilidad SocialTecnologíaTransmisión

Enel México tiene nuevo country manager, José Luis Navarro

Enel

Enel Green Power México, líder del sector renovable en el país, anuncia la llegada de José Luis Navarro como nuevo country manager de la compañía; después de una trayectoria sobresaliente en el corporativo de Grupo Enel en Italia.

Enel y su camino hacia la energía renovable

La compañía busca contribuir al camino de transición hacia las energías renovables. Tiene las soluciones tecnológicas para lograrlo. De esta forma, es capaz de ofrecer los mejores costos eliminando además las emisiones de CO2.

Dentro de sus metas, Enel México busca contra restar la dependencia del país en la generación de electricidad. El consumo de energía está orientándose a un uso más eficiente, lo cual es clave del proceso de transición.

El nuevo Country Manager junto con los 350 profesionales mexicanos que conforman Enel en el país, buscan poner toda su capacidad, experiencia y tecnología para alcanzar esta meta. Al anuncio de su nombramiento comentó que trabajará para encontrar los puntos en común y un marco de colaboración para que, en conjunto, puedan construir el mejor futuro para México y los mexicanos.

Te recomendamos:

Iberdrola premia a proveedores en México.

José Luis Navarro

Inicio su carrera profesional en el año 2012. Estuvo dedicado a la planificación de la red eléctrica de media y baja tensión en España. Posteriormente, se desempeñó en varios cargos relacionados con las energías renovables e innovación tecnológica en Europa.

La innovación y las energías renovables, que son clave para el Grupo Enel Green Power México, van conforme a los ideales y metas de José Luis Navarro. Asimismo, en su trayectoria gestionó proyectos relacionados con materiales y componentes de instalaciones solares

A partir de este momento, el Country Manager colaborará con los principales actores del sector. Además, promoverá con mayor alcance la tecnología, innovación, experiencia y conocimiento de Enel. Su reto es alcanzar los objetivos de soberanía energética; fortalecer al sector eléctrico nacional y contribuir a la lucha contra el Cambio Climático.

Acerca de Enel Green Power México

Con 60 años en el mercado, Enel es líder eléctrica multinacional y en los mercados mundiales de energía renovable. Es el primer operador de redes por número de usuarios finales y el mayor operador retail por base de clientes. El grupo es el líder mundial en demand response y la mayor empresa eléctrica europea por EBITDA ordinario.

Promueve la electrificación y la energía sostenible cuidando de las personas y del medio ambiente y ampliando constantemente los límites de la tecnología y la sensibilidad de las partes interesadas.

Conoce más sobre Enel Green Power México, aquí.

Related posts

Central de Laguna Verde tiene mantenimiento especial: AMLO

Efrain Mariano

Potencial de la energía eólica en México 2021

Energy & Commerce

CFE lanza servicio de telefonía móvil con internet

Efrain Mariano