33 C
Mexico
septiembre 28, 2020
Industria 4.0

Endress + Hauser inicia próximo edificio corporativo

Eduardo Rodríguez, CEO de Endress + Hauser México, colocó la primera piedra del próximo edificio corporativo de la firma suizo-alemana de automatización

Eduardo Rodríguez, CEO de Endress + Hauser México, colocó la primera piedra del próximo edificio corporativo de la firma suizo-alemana de automatización en nuestro país.

“Estamos contentos de coincidir con ustedes en un terreno que pronto albergará unas instalaciones de vanguardia; con más del 4 mil 100 metros cuadrados de construcción”, destacó Eduardo Rodríguez, CEO de Endress + Hauser México.

En el marco de los 20 años de operaciones de Endress + Hauser, la firma eupera busca consolidar su posición estratégica en el mercado mexicano. Esto planea conseguirlo a través de las construcción de nuevas oficinas en el área de Naucalpan.

Por su parte, Eduardo Rodríguez enfatizó que cuentan con presencia en 50 países del mundo. En este sentido, señaló que México representa un punto clave en su mercado de instrumentación de medición y soluciones para ingeniería de procesos industriales.

Sigue informado: Pemex convoca a pleno extraordinario; esperan renuncia de Deschamps

“Este lugar será especial, no sólo porque será nuestro nuevo centro de operaciones, sino porque representa la materialización de un proyecto para tener un edificio propio; para ofrecer a empleados y clientes, unas instalaciones de vanguadia, con la última tecnología de construcción y automatización”, resaltó durante el evento en el que se inició el próximo edificio corporativo de Endress + Hauser .

Durante la colocación de la primera piedra estuvo acompañado por Todd Lucey, Director Corporativo de Ventas para Norteamérica de Endress + Hauser; Marisol Sánchez, abogada corporativa para Norteamérica de Endress + Hauser; Arturo Freydig, Director de la empresa Electro Controles del Noreste; entre otros.

Related posts

Riverbed mantiene datos altamente confidenciales en completa seguridad

Aldo Santillán Alonso

Arranca Convención Internacional de Minería

Efrain Mariano

Clausura director general de Petróleos Mexicanos, el primer foro tecnológico “Pemex Drive Oil & Gas”

Leave a Comment