31 C
Mexico
diciembre 1, 2020
Negocios Industriales Negocios y Finanzas

Actualización para permisos de la CRE

CRE aplica recorte masivo; despide al 40% de su personal

Con el objetivo de informar sobre las prácticas eficientes para obtener un permiso de operación por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Endress + Hauser brindará actualización en dicha materia. A través de un webinar, abordará los requisitos de las regulaciones mexicanas. Éste se llevará a cabo el lunes 11 de mayo, a las 16:00 hrs.  

Debido a que las normatividades implican un gran número de procedimientos y trámites, la empresa proporcionará una guía para los permisos de la CRE; con la cual buscan que los participantes puedan expandir sus negocios. Igualmente, atiende tanto a la competitividad como a las soluciones en este campo. Como requisito, se necesita la inscripción previa a la sesión.

Lee también:  Simulador de procesos de deshidratación y desalado de crudo pesado

La plática forma parte de las actividades que Endress+Hauser organiza durante el año para atender a las necesidades actuales. Éstas se enfocan también en la automatización de procesos y ofrecen las últimas novedades en instrumentación, soluciones y servicios. Igualmente, la empresa brinda información sobre aspectos clave de la automatización y ofrece respuestas de los expertos a los participantes. 

Además, entre algunas de las temáticas se encuentra la aplicación de la Industria 4.0 en plantas industriales; así como la información que se puede extraer de los instrumentos de medición de campo. También abordan la problemática en la medición de temperatura en tuberías de pequeño diámetro; y la mejora de la reproducibilidad entre el laboratorio y la planta para conseguir los resultados esperados. Igualmente, informan sobre las nuevas tendencias en la instrumentación de nivel y presión. 

Related posts

Mezcla mexicana sufre histórica caída trimestral de 81%

Efrain Mariano

Planta Inteligente de Schneider Electric, sinónimo de digitalización industrial

Efrain Mariano

Carso Energy compra a Ideal Panamá

Efrain Mariano