24 C
Mexico
noviembre 26, 2020
Negocios Industriales Tecnología

Electrification Latam Tour: asiste a plantas de ABB

Electrification Latam Tour

En el Electrification Latam Tour, organizado por ABB, los visitantes podrán interactuar con simuladores y equipos; así como realizar visitas virtuales a las plantas de ABB en diferentes países de América Latina. El evento, en el que se efectuarán más de 40 conferencias y cursos online internacionales sobre electrificación segura, inteligente y sustentable, estará vigente hasta el 8 de octubre de 2020.

Además, los participantes podrán explorar una ciudad digital con productos y soluciones que lideran la transformación industrial hacia un futuro más productivo y sustentable. Esto, en un contexto en el que sostenibilidad y digitalización son clave para el sector. 

Sigue informado: ExxonMobil desarrollará planta de energía de GNL

En el Electrification Latam Tour, los especialistas de la firma compartirán información sobre tendencias; innovaciones y soluciones digitales ligadas con el consumo y distribución de energía en industrias, empresas y residencias. Asimismo, este evento gratuito, dirigido a clientes, proveedores y público en general interesado en el sector eléctrico, será también un espacio para conocer más sobre el portafolio de servicios; así como productos que el negocio de Electrificación de ABB ofrece en la región y el mundo.

Los participantes podrán visitar virtualmente las plantas de ABB en Argentina, Chile, Brasil y México, para conocer las soluciones y tecnologías de las que se hablará en el Electrification Latam Tour. Los participantes también tendrán acceso a un salón de experiencia virtual que contará con simuladores digitales.

Para conocer más sobre este evento e inscribirse pueden ingresar a https://new.abb.com/south-america/el-latam-tour

Related posts

Servicios financieros: protección para el sector energético ante la incertidumbre

Energy & Commerce

Iberdrola reconstruirá 50 escuelas de Oaxaca

Efrain Mariano

Carso Energy compra a Ideal Panamá

Efrain Mariano