Especiales

El lado deportivo y social de IOS OFFICES

Carreras IOS OFFICES 5k & 10K

Bajo el lema de “Corre por los niños de México”,  la firma de espacios móviles de trabajo celebró una serie de carreras deportivas en tres ciudades del país. Esto con el propósito de promover la convivencia familiar, pero, sobre todo, de ayudar a erradicar la desnutrición infantil y apoyar el alivio de la parálisis cerebral en el país.

IOS OFFICES, la empresa de espacios estratégicos de networking, celebró con éxito una serie de carreras deportivas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Las justas deportivas tuvieron como objetivo principal el despertar conciencia social sobre varios problemas patológicos en el país. “Las carreras de IOS OFFICES buscan fomentar el deporte, la convivencia familiar y, al mismo tiempo, ayudar a combatir la desnutrición y la anemia infantil en México”, destacó Lorena Solís, coordinadora regional de IOS OFFICES.

Fueron dos carreras por ciudad, de 5 y 10 kilómetros, divididas en rama femenil y varonil. Las competencias, en conjunto, reunieron a seis mil corredores, entre niños y adultos, cuyos donativos beneficiaron a cerca de tres mil niños en 12 estados de la República Mexicana.

La Carrera IOS OFFICES de la Ciudad de México benefició a la Fundación CMR y se efectuó el 11 de agosto en el Bosque de Chapultepec. La competencia en Guadalajara apoyó al Banco de Alimentos de México y se celebró el 18 de agosto en la Plaza Andares. Ambos encuentros deportivos promovieron el combate a la desnutrición y la anemia infantil. Por otro lado, en la ciudad de Monterrey, la carrera, que se llevó a cabo el 1 de septiembre en el Parque Arboleda, benefició al Instituto Nuevo Amanecer e invitó a ser parte de un movimiento por la parálisis cerebral.

2,000 corredores, entre niños y adultos, participaron en las carreras de cada ciudad.

Aquí todos los detalles

Related posts

Respaldo, solución y evolución: GENERAC

Energy & Commerce

La industria petrolera de servicios se transforma en línea con el mercado

Aldo Santillán Alonso

IOS OFFICES abre su centro número 34

Energy & Commerce

Leave a Comment