28 C
Mexico
noviembre 29, 2020
Industria 4.0 Negocios Industriales

Digitalización 4.0: Endress+Hauser

Endress + Hauser presentó en la Industrial Transformation Mexico las últimas tendencias que están transformando todas las industrias. Por lo tanto, la Digitalización 4.0 es una de las acciones que están mejorando los procesos de producción de las empresas.

“La digitalización te permite tener una mayor información para poder actuar de manera más rápida. Nos permite acticiparnos a las fallas. Lo que no ofrece valor agregado y retorno de inversión a nuestros clientes”; aseveró Isaías Vitela, Gerente Regional de Industria de Endress + Hauser.

Por otro lado, el marco de la feria Industrial Transformation Mexico (ITM), Endress + Hauser mostró sus más recientes soluciones tecnológicas. Incluyendo Netilion Smarts Systems y otros productos de la Nube para hacer más eficientes los procesos de sus clientes con digitalización 4.0.

Relacionado: 2019, «buen año para Endress+Hauser»: Altendorf

“La digitalización te ayuda anticipar fallas y paros no programados.  En un mercado tan competido, lo anterior te ayuda a ser más eficiente y experimenetar menores pérdidas operativas”; abundó.

Además, Endress + Hauser participó en la feria Industrial Transformation Mexico (ITM), mejor conocida como Hannover Messe Fair, que se celebró del 9 al 11 de octubre en el Poliforum de León, de Guanajuato.

“Presentamos los equipos de alta gama y de ultima generación, una tendencia que Endress está presentando en las ferias de todo el mundo y que ahora trajimos a nuestros clientes de Mexico”, agregó.

Related posts

Emerson invierte en inmation Software

Energy & Commerce

ABB invertirá 150 mdd en nueva fábrica de robótica

Efrain Mariano

Celebran 10 años de la Válvula ICF

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment