Negocios Industriales

Generac México obtiene la certificación DCPRO para brindar propuestas y diseños para Data Centers

El rápido crecimiento de los Data Centers, se ha dado como resultado de la transformación digital y las aplicaciones de misión crítica. Lo anterior, exige profesionales expertos para atender las necesidades que se puedan presentar en la infraestructura del ecosistema. Generac, líder en diseño y fabricación de generadores y otros productos propulsados por motores de cobustión; en respuesta a las anteriores demandas, la empresa obtuvo la certificación DCPRO. La DCPRO aplica para su personal de servicios en México, dentro de las áreas de diseño, operaciones y mantenimiento para Data Centers, emitidas por DCPRO Mission Critical Training, instituto formador de Centros de Datos en el mundo.

“El boom de los Centros de Datos en nuestro país comenzó en 2005 y va en crecimiento”, comentó Bulmaro Rojas, director general de Generac México, quién añadió que, con esta moderna certificación, los trabajadores expertos de Generac, aumentaron sus conocimientos y experiencia para ofrecer soluciones eficientes y un servicio de excelencia a los clientes.

El área de servicios de Generac está capacitada y avalada con los certificados de Data Center Specialist; el nivel más alto de estatus en el marco de progresión profesional. Este título indica el compromiso significativo de tiempo y recursos donde se desplazan las dos especialidades con las que Generac cuenta: DCS Specialist Desing (especialista en diseño) y DCS Specialist Ops (especialista en operación y mantenimiento).

También te puede interesar: Generac propone soluciones de paralelismo integrado para centros de datos

A su vez, Luis Beltrán, director de servicios de Generac México, señaló el deber y la responsabilidad que la empresa tiene con sus clientes. “Estamos comprometidos con nuestros clientes, su confianza es importante para nosotros, por lo que garantizar un servicio superior nos permite brindar propuestas y diseños de un data center o sitio crítico adecuado con gente experta y preparada para apoyarlos en soluciones de instalaciones de nuevos equipos, sustitución o proyectos de mejora”, indicó.

DC Pro Mission Critical Training se encuentra a la cabeza del mercado en soluciones de formación para la industria de Data Center de alcance global; cuenta con un amplio portafolio de preparación y certificados en la industria. “Estamos actualizados en las mejores prácticas, esto es relevante porque nuestro servicio coopera y da mantenimiento en sitios críticos como Data Centers y hospitales, donde la carga crítica es muy alta”, compartió Beltrán.

Related posts

Solución de medición de flujo acorde con nuevos requisitos

Energy & Commerce

Pemex descubre el mayor yacimiento terrestre

Aldo Santillán Alonso

ControlGAS® Visual BI: mejores decisiones

Energy & Commerce

Leave a Comment