32 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Comercio Negocios y Finanzas

Cotemar obtiene certificación TRACE

Cotemar concluye certificación TRACE en transparencia comercial

Grupo Cotemar concluyó la certificación TRACE, proceso integral de revisión, análisis y aprobación de debida diligencia. Con esto, demuestra su compromiso con la transparencia comercial ante la organización líder en normativa anticorrupción a nivel mundial. También se comprueba que la empresa cooperó plenamente durante la examinación. 

Gracias a lo anterior, se le reconoce como un socio de negocios valioso y capacitado para trabajar con compañías multinacionales. “Grupo Cotemar México contribuye al desarrollo responsable del país trabajando con base en nuestros valores institucionales —Integridad, Efectividad, Innovación, Colaboración y Responsabilidad—“, comentó un vocero interno de la empresa. A su vez, añadió: “todas nuestras transacciones están apegadas a nuestro Código de Ética y Conducta, el cual rige nuestro actuar”. 

Puede interesarte: Cotemar concluye mantenimiento por ‘Libranza Total’ del Complejo Procesador de Gas Akal C7 y C8

La conclusión del proceso constata que una organización fue exhaustivamente investigada, capacitada y certificada por la asociación empresarial antisoborno; proveedora líder de soluciones de gestión de riesgos de terceros a costo compartido. Igualmente, 500 empresas multinacionales conforman a TRACE, cuya sede se encuentra en Estados Unidos; sin embargo, está presente en los cinco continentes. 

Desde hace más de 40 años, Cotemar busca optimizar al máximo el desempeño de sus servicios, experiencia e infraestructura en el Golfo de México. Esto lo ha logrado mediante sus operaciones con altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Además, cuenta con un sólido compromiso con la transparencia y la honestidad. 

Entre sus servicios de logística, cuentan con transporte aéreo y marítimo de personal, materiales y equipos. Igualmente, figuran el suministro de personal, manejo de residuos peligrosos, alimentación y hospedaje, entre otros. Respecto a la optimización de ingeniería de producción, cuentan con ingeniería de plataformas y optimización del diseño de instalaciones. Asimismo, ofrecen soluciones para el manejo y recuperación de gas, así como para reducir las emisiones de CO2. 

Related posts

Grupo Carso, empresa que genera valor constante

Aldo Santillán Alonso

México resiliente ante la evolución obligada

Energy & Commerce

Pemex, un riesgo para México: FMI

Efrain Mariano