33 C
Mexico
abril 17, 2021
Oil & Gas

Cotemar recibe distintivo ESR por noveno año consecutivo

Cotemar recibe distintivo ESR por noveno año consecutivo

Cotemar recibió por noveno año consecutivo el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable); que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE).

El distintivo premia el trabajo de la empresa por continuar con sus esfuerzos de responsabilidad social en un contexto complejo para la industria petrolera.

La distinción valida el interés de Cotemar por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa; Ética Empresarial, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente y Vinculación con la Comunidad.

De acuerdo con la Cemefi y AliaRSE, Cotemar es un pilar en su cultura de negocio, políticas y prácticas de actuación cotidianas.

“En Cotemar desarrollamos nuestra operación con los más altos niveles éticos de desempeño, por lo que nos sentimos orgullosos de refrendar por noveno año consecutivo nuestro compromiso con la responsabilidad social”, señaló una fuente interna de Cotemar.

Te puede interesar: Cotemar completa instalación de plataforma Yaxché-C en costa de Campeche

Cotemar es una empresa sustentable de clase mundial, comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera y el cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente, cuenta con un programa de salud que fomenta el desarrollo integral de sus colaboradores como un aspecto clave para el balance vida trabajo; el cual hace extensivo a las familias de éstos.

La empresa mexicana resaltó que sus actividades son una expresión de nuestros valores, los cuales tienen un constante compromiso con la búsqueda de la excelencia.

“Cotemar promueve un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable, que fomenta un estilo de vida saludable y contribuye al desarrollo profesional y humano de sus colaboradores”, destaca.

Cotemar es una empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios relacionados con el desarrollo de campos petroleros costa afuera, a través de embarcaciones especializadas.

Related posts

Mezcla de Pemex marca segunda semana en baja; acumula merma de 12.61%

Efrain Mariano

Nanopartículas para la recuperación del petróleo

Efrain Mariano

CNH aprueba a Operadora Bloque 12 perforación de Ochpán-1EXP

Efrain Mariano