Especiales

Congreso Mexicano del Petróleo, el magno evento del sector petrolero

El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) es el evento anual más grande de su clase en Latinoamérica, en donde se reúnen las mayores congregaciones petroleras del mundo. Dentro de este espacio se llevan a cabo, año con año, numerosas pláticas y conferencias, reforzadas por una exposición industrial, en donde se desarrollan alianzas, nuevos modelos de negocio, plataformas de discusión y oportunidades de crecimiento para el país.

Este año, el CMP celebrará su edición XIV, con el lema
“Innovación para transformar la Industria Petrolera en México”. Se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, del 19 al 22 de junio del 2019, bajo la organización de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración A. C. (AMGE), y las asociaciones hermanas: Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), Colegio de Ingenieros Petroleros de México A.C. (CIPM), Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) y Society of Petroleum Engineers (SPE), Sección México.

Este año, se espera contar con la asistencia de 7,000 congresistas de 30 países; para la exhibición de ciencia y tecnología habrá más de 700 stands, donde se introducirán las innovaciones tecnológicas de las industrias de exploración y explotación de los hidrocarburos. También participarán las de Secretarías de Gobierno, Empresas, Institutos de Investigación y Centros de Enseñanza Superior.

Entra al sitio oficial del evento:Congreso Mexicano del Petróleo

Conoce mucho más:

Congreso Mexicano del Petróleo: Innovación para transformar la industria petrolera en México

Congreso Mexicano de Petróleo, el evento de referencia de la industria: Gobernador

Congreso Mexicano del Petróleo / Mexican Oil Conference

Related posts

Un respiro para el clima

Energy & Commerce

Seguridad privada, vital para redoblar esfuerzos en la industria petrolera

Energy & Commerce

Con energía renovable, todos ganan

Energy & Commerce

Leave a Comment