Especiales

ISME, la organización de la industria energética en México

La International Society for Mexico Energy (ISME) es una organización internacional sin fines de lucro, con un enfoque educacional dirigido hacia la industria energética mexicana. Su misión es construir puentes entre México y el resto del mundo, en términos de electricidad; su visión es ser una plataforma confiable para los negocios energéticos en México.

La Sociedad Internacional de Energía en México (en su traducción al español) celebró su primer Global Fórum el 19 de marzo de este año, en la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. Dentro de este espacio, conocedores y especialistas coincidieron en señalar que México tiene el potencial para ser el único país en el mundo en desarrollar todos los mercados energéticos y eléctricos.

Para algunos representantes de la ISME, México no sólo tiene potencial en el mercado energético, sino también cuenta con las herramientas para desarrollar este sector en plenitud. Sin embargo, no logra conjuntar los elementos y condiciones (regulación, inversión y visión) para concretar este crecimiento de manera ordenada y sostenible.

Para conocer más sobre esta organización, el ISME Global Fórum 2019, futuros eventos e iniciativas entra aquí: https://isme.clubexpress.com/

Related posts

LifecycleIQ™, innovación en la cadena de valor

Energy & Commerce

Red inteligente para la continuidad de operaciones

Energy & Commerce

El Plan de Negocios de Pemex

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment