27 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Oil & Gas

Congreso Mexicano del Petróleo, nuevas fechas

Nuevas fechas para el Congreso Mexicano del Petróleo.

Para el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), lo más importante es la salud y seguridad de todos sus participantes. Por tal motivo, en el Comité Organizador ha seguido de cerca el avance de la pandemia SARS-Cov-2 (COVID 19); que, lamentablemente, hoy afecta al mundo entero y ha establecido nuevas fechas para el evento. 

De acuerdo con la evolución de esta situación, el Comité ha comunicado que pospondrá el evento. Esta acción tiene la finalidad de salvaguardar la integridad de todos los involucrados. Las nuevas fechas son del 23 al 26 de junio de 2021. Cabe resaltar que el recinto Cintermex, localizado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; continuará como sede del Congreso.

Con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, durante los próximos meses, será de vital importancia limitar el contacto social para frenar la propagación del virus. Por este motivo, el Comité Organizador ha comunicado su deseo de que los conferencistas y asistentes vean a bien y apoyen las medidas acatadas por el evento (las nuevas fechas); pues tienen la finalidad de cuidar la salud y garantizar la seguridad sanitaria de expositores, patrocinadores, asistentes, organizadores, staff y autoridades que participan.

Relacionado: Pemex y la soberanía energética en el CMP

«El CMP es el evento más importante de la industria energética en México y Latinoamérica, por ello realizaremos actividades digitales durante 2020 y 2021. Les compartimos que estamos preparando foros virtuales; en los cuales participarán expertos de la industria y quienes expondrán información estratégica del sector energético«, señala el comunicado.

De igual forma, las autoridades del Comité Organizador del Congreso Mexicano del Petróleo, indicaron que a la brevedad enviarán invitaciones con el propósito de que los interesados puedan reservar su participación con antelación. Adicionalmente, agradecieron la compresión de conferencistas y asistentes y comunicaron su disposición para atender cualquier duda o inquietud.

Related posts

Avanza Refinería en Dos Bocas: Nahle García

Efrain Mariano

BP busca ampliar la importación de combustibles

Efrain Mariano

Evaluación petrofísica para formaciones siliciclásticas

Efrain Mariano