31 C
Mexico
diciembre 1, 2020
Oil & Gas

CMP 2019, un foro de innovación y desarrollo

El Congreso Mexicano de Petróleo (CMP 2019), celebrado en la ciudad de León, será un congreso incluyente. No sólo impulsará el desarrollo del sector petrolero nacional, sino también el crecimiento económico del estado de Guanajuato.

Este congreso está innovando en las dinámicas de interacción entre las compañías petroleras y las compañías del estado; queremos dejar huella como un congreso incluyente entre de artesanos y productores”. Prometió el Doctor Jorge Barrios Rivera, presidente del Comité Organizador del Congreso Mexicano de Petróleo, León 2019.

Barrios Rivera, quien también es presidente de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), adelantó que el Congreso Mexicano de Petróleo será un espacio de competencia. En él, los técnicos de la industria energética nacional e internacional se relacionarán constructivamente; para satisfacer la búsqueda de soluciones inmediatas a los problemas actuales del nuevo entorno energético moderno”.

Relacionado: Foros CMP.ExE, el espacio de los expertos de la industria petrolera

Con respecto a la elección de la Ciudad de León, como sede del CMP 2019, Barrios Rivera resaltó que buscarán promocionar todos los beneficios de la ciudad. Para confirmar por qué fue elegida para albergar el mayor congreso petrolero de América Latina.

“Buscamos darle un poco de frescura a las sedes del Congreso. Por esa razón, elegimos a la ciudad de León. Ahora, en nuestras comidas conferencias vamos a incluir ingredientes y alimentos que son completamente representativos de la entidad”, adelantó.

Related posts

Dolphin Drilling gana contrato por 83 mdd con Pemex

Efrain Mariano

Incremento considerable para las actividades offshore en el 4Q

Aldo Santillán Alonso

Crudo WTI se desploma 37% a 11.47 dólares; mínimo desde 1999

Efrain Mariano

Leave a Comment