27.8 C
Mexico
marzo 29, 2020
Responsabilidad Social

Blue Wave: plataforma para negocios locales en el sector energético

La plataforma Blue Wave apoya negocios locales.

Blue Wave es una herramienta diseñada por la consultora Blue Bull Energy (BBE) para facilitar el intercambio entre pequeños negocios y empresas del sector energético. 

Se trata de una plataforma desarrollada para apoyar a compañías locales que tienen el objetivo de colaborar con el sector energético. Para lograrlo, utiliza un sistema inteligente que asesora a los clientes en el cumplimiento de estándares, cruciales para convertirse en proveedores de empresas públicas y privadas. 

Fue desarrollada en México para contribuir a la economía local y ayudar a las empresas a cumplir con sus requisitos y procedimientos. De esta manera, los pequeños negocios que aspiran a ser proveedores encuentran una guía que les facilita alcanzar sus metas. 

Entrevista a CEO de Blue Bull Energy: Visión y fuerza, las iniciativas de toda mujer exitosa

La asesoría acompaña a las empresas locales en el camino para cumplir con los mínimos estándares financieros, éticos, de salud, seguridad y tecnología con la meta de crear un escenario en el que todas las partes ganen. Blue Wave realiza un diagnóstico del negocio en cuestión para conocer sus fortalezas y puntos débiles. Lo anterior le permite generar un plan de desarrollo creado por expertos en los temas que se deban atender. 

BBE es una empresa internacional que brinda consultoría al sector energético. Su enfoque es ofrecer soluciones digitales para desarrollar y transformar negocios sin perder de vista el factor sustentable. Por lo tanto, su plan de trabajo toma como referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU.

Conoce más sobre la plataforma.

Related posts

Aprueban en comisión que municipios puedan asignar recursos contra cambio climático

Aldo Santillán Alonso

Optimizar los recursos será el principal reto ante el crecimiento exponencial de la población

Verónica Hernández

Total lanza el Desafío “Startupper del Año by Total” en cerca de 60 países

Verónica Hernández

Leave a Comment