Generación Eléctrica

Bartlett explica rescate de CFE a Diputados PT

Bartlett explica rescate de CFE a Diputados PT

Manuel Bartlett Díaz, director de Comisión Federal de Electricidad; explicó a Diputados del PT el rescate de la CFE y atendió sus inquietudes respecto al pago de tarifas en sus entidades.

La reunión se llevó a cabo vía videoconferencia y participaron más de 20 diputados del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados. 

El encuentro lo encabezó el Diputado Gerardo Fernández Noroña, con el fin de establecer un diálogo; que permita a la ciudadanía tener información certera sobre el cobro de tarifas eléctricas y la política de rescate de la CFE. 

 El director de CFE se comprometió con diputados federales a que todas y cada una de las dudas; y casos de aclaración o convenios de pago con personas, asociaciones y municipios de las distintas entidades, se analicen y atiendan.

Bartlett Díaz detalló la política de rescate de la empresa y solicitó ayuda a los diputados para atender e informar certeramente a la población sobre el tema de tarifas eléctricas.

Te puede interesar: Mezcla gana 307% en 6 semanas

Afirmó que se atenderán, a través de Suministro Básico, todas las solicitudes y dudas sobre el cobro de tarifas eléctricas en distintas entidades del país.

Los temas de la reunión abarcaron, entre otros, las tarifas de electricidad; la Política de confiabilidad, seguridad, continuidad y calidad en el sistema eléctrico nacional; y la importancia de cumplir con el mandato presidencial de recuperar la capacidad de generación de la empresa de electricidad de todos los mexicanos.

 Las diputadas y diputados del PT expresaron dudas, inquietudes y solicitudes en materia de electricidad en sus distintas entidades.

Más Noticias

Las ventajas de las soluciones eléctricas configurables para no frenar la operación

Efrain Mariano

México blinda su infraestructura eléctrica: CFE ejecuta 154 proyectos para modernizar la Red Nacional de Transmisión

Efrain Mariano

CFE licitará 77 proyectos de transmisión eléctrica; se contempla una inversión de 95,063 MDP

Efrain Mariano