ATIO® Group inició un plan de contingencia para asegurar la continuidad en la operación del suministro de combustible “a pie de avión” en los aeropuertos del país. Señaló que la medida se implementará en los aeropuertos automatizados con FuelGATE®. Igualmente, se efectuará el plan en el despacho de gasolina y diésel en las más de cinco mil gasolineras que utilizan el software de automatización ControlGAS®; ubicadas en territorio nacional.
Además, el Centro de Atención a Clientes seguirá en operación las 24 horas de los siete días de la semana. Con esto, busca asegurar el funcionamiento de las operaciones en aeropuertos y gasolineras. Así, la compañía continuará atendiendo a clientes.
“Conscientes de la importancia de los servicios que nuestros clientes, gasolineras y aeropuertos brindan a la sociedad para garantizar el funcionamiento de la vida económica del país, redoblamos esfuerzos para asegurar la continuidad del servicio en la totalidad de los aeropuertos del país que automatizan la operación de suministro de combustible a pie de avión con la solución FuelGATE®, así como las más de 5000 estaciones de servicio, automatizadas con ControlGAS®”, señaló el CEO de ATIO® Group, Pablo Gualdi.
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Igualmente, ATIO® Group apoyará a su red de canales de distribuidores en toda la República Mexicana. Lo anterior lo realizará mediante plataformas digitales para reuniones virtuales y soporte remoto, sin juntas presenciales.
Asimismo, la empresa incrementó las medidas sanitarias en sus instalaciones para ofrecer un ambiente seguro a colaboradores y visitantes. También decidió llevar a cabo la modalidad de trabajo remoto o home-office en todos los casos en que sea posible y siempre que sea necesario.
Los sistemas de automatización de procesos FuelGATE® para aeropuertos; así como ControlGAS® para gasolineras, fueron desarrollados en México por ATIO® Group. Esto con la finalidad de cumplir los reglamentos del sector y satisfacer las necesidades de los clientes nacionales.
Pablo Gualdi expresó: “ATIO® Group seguirá muy atento la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, buscando adaptarse a la situación y cuidando de nuestros colaboradores, clientes, distribuidores y aliados, sin perder de vista la continuidad de los servicios que ofrecemos”.