27 C
Mexico
septiembre 30, 2020
Responsabilidad Social

ASEA reanudó plazos y términos legales

ASEA reanudó plazos y términos legales

La Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA) informó que, de acuerdo con lo publicado por la SEMARNAT, se levantó la suspensión de plazos y términos legales en dicha Secretaría; así como en sus órganos administrativos desconcentrados. El acuerdo permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre del año en curso. 

Asimismo, señaló que los martes, miércoles y jueves se dará atención en el Área de Atención al Regulado y la Oficialía de Partes de la ASEA; “para efecto de que se lleven a cabo los actos administrativos inherentes a los trámites y procedimientos competencia de la Unidad de Gestión Industrial; la Unidad de Supervisión, Inspección y Vigilancia Industrial y la Unidad de Asuntos Jurídicos” de la Agencia.

Sigue informado: Exxon, la otrora mayor firma de Wall Street, sale del Dow Jones

Lo anterior quedó establecido de conformidad a lo publicado este lunes por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en el Diario Oficial de la Federación. El horario de atención será de las 10:00am hasta las 14:00 horas; en las oficinas situadas en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 4209, Colonia Jardines en la Montaña, C.P. 14210, Ciudad de México.

Con la finalidad de preservar la salud e integridad de los servidores públicos y de quienes acuden a realizar trámites, la ASEA mantendrá vigente la aplicación de diversas medidas sanitarias en sus instalaciones. En este sentido, colocó dispensadores de gel antibacterial y habilitó sus instalaciones para preservar la sana distancia. Asimismo, al ingresar al inmueble se toma la temperatura y se solicita el uso del cubrebocas durante su estancia en nuestras oficinas.

Related posts

Grupo México participa en el III Taller de Recursos Humanos de CAMIMEX

Aldo Santillán Alonso

Pemex enfrenta riesgo de rebaja crediticia en 2020

Efrain Mariano

Innovación para la seguridad – Alejandro Preinfalk

Energy & Commerce