25 C
Mexico
enero 25, 2021
Responsabilidad Social

ASEA reanudó plazos y términos legales

ASEA reanudó plazos y términos legales

La Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA) informó que, de acuerdo con lo publicado por la SEMARNAT, se levantó la suspensión de plazos y términos legales en dicha Secretaría; así como en sus órganos administrativos desconcentrados. El acuerdo permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre del año en curso. 

Asimismo, señaló que los martes, miércoles y jueves se dará atención en el Área de Atención al Regulado y la Oficialía de Partes de la ASEA; “para efecto de que se lleven a cabo los actos administrativos inherentes a los trámites y procedimientos competencia de la Unidad de Gestión Industrial; la Unidad de Supervisión, Inspección y Vigilancia Industrial y la Unidad de Asuntos Jurídicos” de la Agencia.

Sigue informado: Exxon, la otrora mayor firma de Wall Street, sale del Dow Jones

Lo anterior quedó establecido de conformidad a lo publicado este lunes por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en el Diario Oficial de la Federación. El horario de atención será de las 10:00am hasta las 14:00 horas; en las oficinas situadas en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 4209, Colonia Jardines en la Montaña, C.P. 14210, Ciudad de México.

Con la finalidad de preservar la salud e integridad de los servidores públicos y de quienes acuden a realizar trámites, la ASEA mantendrá vigente la aplicación de diversas medidas sanitarias en sus instalaciones. En este sentido, colocó dispensadores de gel antibacterial y habilitó sus instalaciones para preservar la sana distancia. Asimismo, al ingresar al inmueble se toma la temperatura y se solicita el uso del cubrebocas durante su estancia en nuestras oficinas.

Related posts

Igualdad sustantiva y energía

Energy & Commerce

Enel, incluida en índice STOXX por séptima vez

Energy & Commerce

Rockwell Automation, vanguardia en discusiones de inclusión y diversidad

Energy & Commerce