25 C
Mexico
septiembre 18, 2020
Artículos

Argentum, Vida y muerte tras las minas

Argentum, novela de Luis Vielma

Luis Vielma Lobo, colaborador de Energy & Commerce, presentó la novela “Argentum, Vida y muerte tras las minas”. Dentro de la novela, narra los contrastes sociales y económicos que se desarrollan en una importante región minera y platera de México. Como consecuencia, plantea contexto que atrapa al lector y lo hace sensible a la condición y naturaleza humana.

Vielma Lobo, Director general de CBM Ingeniería Exploración y Producción, presentó su novela bajo el sello Colección Imaginaria, MAG Edición en Impresos y Digitales, S.C. Fue su segunda obra, la primera se llama Chapopote, publicada en 2016.

Ventas: ventaslibrosargentum@gmail.com

Además, la novela Argentum fue bautizada por Javier Zenteno Barrios, socio de Zenteno-Lira Mora Abogados, José Carral Escalante, Presidente de Carral y Asociados; y Carlos de la Garza, Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Petroleros (Amespac). Quienes destacaron la trayectoria profesional de Vielma Lobo y su contribución a México.

Por otro lado, los fondos recabados con la compra de estos libros serán destinados a los programas que la Fundación Chapopote desarrolla en la Facultad de Ingeniería de la UNAM; institución con la que se firmó un Convenio de Colaboración.

Luis Vielma Lobo es columnista de Energy & Commerce. Además, tiene más de 40 años de experiencia en el sector petrolero. A lo largo de su carrera fundó CBM Ingeniería Exploración y Producción, empresa que trabaja como aliada de Pemex, la Comisión Nacional de Hidrocarburos y el sector petrolero mexicano.

Related posts

Refinar: mal negocio para Pemex

Energy & Commerce

Green Power reconoce a las mujeres que trabajan a favor de las energías renovables

Aldo Santillán Alonso

Chevron: proyectos de energía renovable

Energy & Commerce

Leave a Comment