Oil & Gas

Anuncian nuevas fechas para el Congreso Mexicano del Petróleo 2020

El Comité Organizador del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) decidió reprogramar la celebración del evento más importante de la industria petrolera de México y Latinoamérica.

Como medida de prevención ante la situación actual y atendiendo las indicaciones de las autoridades nacionales e internacionales; el Comité Organizador reprogramó la celebración del Congreso Mexicano del Petróleo, Monterrey 2020, del 30 de septiembre al 3 de octubre del presente año.

Para los responsables del Congreso Mexicano del Petróleo, señalaron en un comunicado, es prioritario salvaguardar la salud e integridad de quienes participan en el congreso.

El Congreso Mexicano de Petróleo estaba programado inicialmente para celebrarse del 24 al 27 de junio en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los organizadores del CMP reiteraron su compromiso para que el evento se lleve a cabo en condiciones que; además de propiciar la transferencia del conocimiento técnico y científico, garantice la seguridad de todos los participantes.

Enfatizaron que se mantendrán atentos a cualquier duda o inquietud de los congresistas. Garantizaron que mantendrán en comunicación constante y oportuna. “Agradecemos a nuestros congresistas y asistentes por su invaluable apoyo y contribución”, comunicaron.

Te puede interesar: Soberanía Energética, eslogan del CMP 2020

El CMP ha sumado energía a la industria y a la Empresa Productiva del Estado en los años recientes. Es reconocido como el evento petrolero más importante de América Latina. Su aportación a la industria es robusta e integral.

Es un congreso multidisciplinario; una plataforma tecnológica; un foro técnico y científico; una ventana a la innovación; un espacio de transferencia de conocimientos; un foro de vanguardia; una red de profesionales; en resumen, un espacio integral de negocios y networking.

A lo largo de XIV ediciones, el Congreso, con su realización, ha inyectado energía a la industria petrolera del país y de América Latina. Como resultado, la Empresa Productiva del Estado ha potencializado sus capacidades y aumentado sus fortalezas.

Para el actual Director General de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, el Congreso Mexicano del Petróleo es un foro de generación y discusión de ideas. “Encaminadas principalmente a crear soluciones para los principales retos que afronta el país en cuestión de exploración y producción de hidrocarburos”.

Related posts

Total planea ahorros y reducción de inversiones

Energy & Commerce

Tubería flexible, problemas en pozos con bombeo neumático

Efrain Mariano

El combate al huachicol ahorra 19 mil 156 mdp: AMLO

Energy & Commerce