Energías Alternativas

AMDEE abre la convocatoria para la foto: “Mi Vida y el Viento”

AMDEE abre la convocatoria para la foto: “Mi Vida y el Viento”

La Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) anunció la apertura de la convocatoria del reto fotográfico “Mi vida y el viento”. Este año se espera la participación de cientos de personas de distintas regiones del país. Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por representar de la mejor manera cómo el viento y la energía eólica se relacionan y benefician sus vidas.

 

En esta quinta edición, la AMDEE contará con un jurado multidisciplinario de primer nivel. Los jueces analizarán y evaluarán cada una de las fotografías enviadas por los participantes. Históricamente los estados de Oaxaca, Tamaulipas y Puebla han sido los que más fotografías registran en el reto.

 

Daniela Medina, gerente de Sostenibilidad y Comunicación de la AMDEE, destacó que cada vez hay más conciencia sobre la importancia de las energías renovables.

 

“Celebramos esta nueva edición del reto fotográfico. Las mexicanas y mexicanos cada vez están más conscientes de la importancia vital que tienen las energías renovables en sus vidas. Esto ha llevado que veamos muy buenos niveles de participación. Hemos recibido en los últimos años fotografías valiosas con buena composición. Visualmente estimulantes, que transmiten sentimientos y que cuentan historias profundas”, afirmó Medina.

 

El concurso tiene tres categorías abiertas a hombres, mujeres nacionales y extranjeros, cada categoría elegirá a un primer, segundo y tercer lugar.

 

  • Comunidad y el viento: fotografías que se enfocan en la relación de la energía eólica y las expresiones culturales de la comunidad. Particularidades de la región, personas, emociones, eventos especiales y la vida diaria.

 

  • Medio ambiente y el viento: Fotografías que se enfocan en la relación de la energía eólica y las expresiones de elementos naturales como paisajes, fauna, flora, clima, ambiente, y acercamientos de escenas naturales y texturas relacionadas con la energía eólica.

 

  • Trabajo y el viento: fotografías que se enfocan en el trabajo que realizan las personas que laboran en la industria eólica.

 

Te puede interesar: 7 proyectos de energía eólica es espera de entrar en operación: AMDEE

 

La inscripción es libre y gratuita, y se realiza al enviar una o hasta tres fotografías(s) tomadas en México. Por correo a: info@amdee.org previo like a la página de Facebook de AMDEE. (https://www.facebook.com/AMDEEMexico) las fotografías deben estar acompañadas de la documentación solicitada que se numera más abajo.

 

Para conocer todas las condiciones de la convocatoria pueden entrar a la siguiente liga: https://amdee.org/bases-del-5o-reto-de-fotografia-mi-vida-y-el-viento/ –La Asociación Mexicana de Energía Eólica es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a impulsar el desarrollo del Sector Eólico en México.

 

 

AMDEE representa a los principales actores de la industria eólica y colabora con las autoridades para promover la regulación y políticas necesarias para impulsar el desarrollo sustentable y sostenido de la energía eólica en México. http://www.amdee.org

Related posts

Senador Guadiana presenta amicus curiae a favor de política de Sener

Efrain Mariano

Mercado mundial de tratamiento de agua alcanzará 77,950 mdd para 2030

Efrain Mariano

Gates alista reactor nuclear de próxima generación

Energy & Commerce