La firma líder en automatización industrial cumple dos décadas de operaciones en México, contribuyendo en el desarrollo, crecimiento y transformación de todas las industrias.
Desde su llegada en 1999 no ha dejado de crecer, hasta lograr posicionarse como uno de los principales proveedores de productos, soluciones y servicios en aplicaciones de ingeniería de procesos en muchas de las industrias del país.
Su objetivo: crear procesos industriales seguros, confiables, amigables con el medio ambiente y rentables, además de combinar valores tradicionales con tecnología de última generación.
Más de 5,000 clientes en México los confirman como la empresa líder en automatización de proceso e instrumentación, desarrollando tecnologías del más alto nivel. La “precisión suiza” se rige por tres pilares principales: personal altamente capacitado, productos de alta calidad y soluciones y servicios con valor agregado.
Éstos, en conjunto, ayudan a sus clientes a optimizar procesos y a reducir costos de operación, entre otras cosas.
Aunado a esto, el año pasado recibió el prestigioso premio Hermes en la Feria de Hannover por su iTherm TrustSens, la primera sonda de temperatura con autocalibración del mundo para aplicaciones industriales.