Negocios IndustrialesOil & Gas

Endress+Hauser, 20 años de innovación tecnológica en México

La firma líder en automatización industrial cumple dos décadas de operaciones en México, contribuyendo en el desarrollo, crecimiento y transformación de todas las industrias.

Desde su llegada en 1999 no ha dejado de crecer, hasta lograr posicionarse como uno de los principales proveedores de productos, soluciones y servicios en aplicaciones de ingeniería de procesos en muchas de las industrias del país.

Su objetivo: crear procesos industriales seguros, confiables, amigables con el medio ambiente y rentables, además de combinar valores tradicionales con tecnología de última generación.

Más de 5,000 clientes en México los confirman como la empresa líder en automatización de proceso e instrumentación, desarrollando tecnologías del más alto nivel. La “precisión suiza” se rige por tres pilares principales: personal altamente capacitado, productos de alta calidad y soluciones y servicios con valor agregado.

Éstos, en conjunto, ayudan a sus clientes a optimizar procesos y a reducir costos de operación, entre otras cosas.
Aunado a esto, el año pasado recibió el prestigioso premio Hermes en la Feria de Hannover por su iTherm TrustSens, la primera sonda de temperatura con autocalibración del mundo para aplicaciones industriales.

Related posts

Petróleo seguirá arriba de 70 dpb; analistas

Energy & Commerce

Mezcla registra ganancia semestral de 47%

Efrain Mariano

Shell, buen trabajo para todos

Elizabeth García

Leave a Comment