25 C
Mexico
febrero 26, 2021
Oil & Gas

XXVII Seminario Internacional de Turbomaquinaria

XXVII Seminario Internacional de Turbomaquinaria

Con el objetivo de entender las necesidades y los cambios que están transformando la industria energética del país, se inauguró el XXVII Seminario Internacional de Turbomaquinaria en la ciudad de La Piedad, Michoacán.

*La energía mueve el mundo y energía es lo más importante para el desarrollo de un país», resaltó el Ingeniero Carlos García Arrelle, director general de Turbomaquinas; en el marco de la inauguración del encuentro técnico.

El Ingeniero Carlos García enfatizó que este tipo de congresos sirve para entender mejor las necesidades de la industria. Igualmente, el director general de la empresa resaltó: «Nos sirve para proyectarnos de la mejor manera hacia los retos futuros de la industria».

Lee también: Turbomaquinas amplía portafolio de servicios

Turbomaquinas, con 57 años de operaciones en México, es una empresa líder en la generación de energía y el respaldo de procesos continuos de transformación en la industria eléctrica; petroquímica, siderúrgica, entre otras.

Además, Turbomaquinas es una empresa que está ampliando su portafolio. La empresa está certificada en sistema de calidad bajo las normas ISO 9001:2008; así como la aprobación número 052/12 del laboratorio de pruebas de equipos y materiales de Comisión Federal de Electricidad (LAPEM CFE); y el certificado como proveedor de PEMEX 101-T-141.

Por todo lo anterior TURBOMAQUINAS S.A. de C.V. es una empresa que se ha consolidado como una fuerza competitiva en el ramo, capaz de competir con empresas nacionales e internacionales,. Entre sus principales clientes se enxcentran Petróleos Méxicanos y Comisión Federal de Electricidad.

Related posts

China reporta nuevos confinamientos y tira precios del petróleo

Efrain Mariano

EU autoriza embargo de acciones de Citgo, subsidiaria de PDVSA

Efrain Mariano

BP anticipa el fin de la era del petróleo

Efrain Mariano

Leave a Comment