Entrevistas

Calidad, vanguardia y cuidado del medio ambiente: Ufara Power Networks

UFARA Power

Con el objetivo de ser la empresa número uno en el país, Ufara Power Networks S.A. de C.V., comercializa equipos de protección y seccionamiento en la media tensión; mismos que sirven para minimizar los efectos producidos por fluctuaciones en la red eléctrica.

Con el objetivo de ser la empresa número uno en el país, Ufara Power Networks S.A. de C.V., comercializa equipos de protección y seccionamiento en la media tensión, mismos que sirven para minimizar los efectos producidos por fluctuaciones en la red eléctrica.

Desde la perspectiva de Arístides Cano Trani, Director General en Ufara Power Networks, uno de los principales equipos de protección es ENTEC-UFARA. Este equipo restaura el suministro de energía eléctrica de forma casi inmediata, a través de reconexiones automáticas.

De igual forma, Ufara cuenta con un seccionador en aislamiento sólido para redes subterráneas que, a diferencia del restaurador, este seccionador no realiza reconexiones automáticas.

La empresa tiene un contrato de exclusividad con Entec Electric and Electric; empresa líder surcoreana de media tensión y principal proveedor de KEPCO (homólogo surcorenao de la CFE en México).

Esto le permite a Ufara fabricar y comercializar sus restauradores en aislamiento sólido para redes aéreas en tensión de diseño de 15,5kV, 27kV y 38kV. Así como seccionadores en aislamiento sólido para redes subterráneas en tensión de diseño de 15,5kV y 27kV.

Related posts

Maximizar el valor para el Estado, prioridad de la CNH: Hernández Cázares

Aldo Santillán Alonso

ABS Wind México, éxito impulsado por el boom de la energía eólica

Saúl Olvera

Democratización energética en comunidades, objetivo de la Agencia de Energía del Estado de Puebla

Elizabeth García