-2.2 C
Mexico
diciembre 14, 2019
Oil & Gas

Turboaleaciones rompe mitos en reparación de turbinas a gas

Turboaleaciones, en conjunto con la firma holandesa VBR Turbine Partners, presentaron el “Primer Seminario Entrenamiento de Introducción LM2500/6000”. El foro estuvo enfocado a demostrar las capacidades de ambas empresas en la reparación de las turbinas a gas aeroderivadas.

“En Turboaleaciones estamos rompiendo muchos mitos en reparación de turbinas a gas aeroderivadas. Hemos desarrollado la tecnología, en conjunto a una compañía holandesa Turbine Partners, para reparar las turbinas de gas General Electric LM 2500 y LM 6000”, destacó el Ingeniero Carlos García Arelle, director general de Turbomaquinas.

Turboaleaciones, compañía hermana de Turbomaquinas, está enfocando sus capacidades en convertirse en el principal reparador de las turbinas a gas aeroderivadas más grandes de América Latina.

“Insisto, estamos rompiendo el mito. Durante muchos años, con los anteriores gobiernos, las empresas mexicanas no podíamos trabajar en la reparación de los equipos de las empresas estatales. Siempre privilegiaban a las compañías internacionales”, destacó.

Primer Seminario de Reparación de Turbinas a Gas

Turboaleaciones es la primera empresa mexicana en reparar las turbinas de General Electric bajo las inspencciones Clase Uno, Clase Dos y Clase Tres. Son las turbinas más modernas del mundo LM 2500 Y LM 6000.

“Vamos a romper el mito de que sólo las empresas europeas y estadounidenses son capaces de reparar las turbinas a gas aeroderivadas. Tenemos la capacidad y la tecnología para demostrarlo.

Te puede interesar: Mantenimiento Integral, la nueva prestación de Turbomaquinas

Turbomaquinas es una empresa con más de 50 años de historia en la reparación de equipos clave para la generación de energía. También atienden el respaldo de procesos continuos de transformación en la industria eléctrica, petroquímica y siderúrgica. Amplía su portafolio de servicios hacia mantenimientos integrales.

Por su parte, Turboaleaciones está comprometido con la excelencia y la mejora continua de su Sistema Integral de Gestión. Este sistema está basado en estándares nacionales e internacionales.

Related posts

Construcción de refinería de Dos Bocas iniciará el 2 de junio: AMLO

Efrain Mariano

AMLO se reúne con Slim y otros empresarios en Palacio Nacional

Efrain Mariano

Alcanza exploración marina su mejor nivel en 30 años: CNH

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment