Negocios Industriales Tecnología

Hitachi amplía soluciones digitales con Lumada Enterprise

Hitachi amplía su portafolio de soluciones digitales con Lumada Enterprise

Hitachi amplía su portafolio de soluciones digitales con Lumada Enterprise

Hitachi ABB Power Grids y Hitachi Vantara anunciaron la integración de las principales soluciones del portafolio de Digital Enterprise (DE) de Hitachi ABB Power Grids; dentro de la cartera de soluciones y servicios digitales avanzados de Lumada para transformar datos en información. Las soluciones DE; así como sus antecesoras, permiten a los clientes de diferentes sectores en el mundo operar, analizar y optimizar más de 4 trillones de dólares en activos cada día. 

Al respecto, Brian Green, director general de Gestión de Activos, de la Australian Rail Track Corporation, señaló que Lumada Enterprise Asset Management y Field Service Management nos permiten ampliar sin problemas nuestro Ellipse EAM; permitiéndonos compartir información en todas las partes de nuestra organización y dándonos la oportunidad de formular una estrategia holística a largo plazo; que refleje nuestros resultados empresariales específicos”. 

También lee: CNH aprueba plan de exploración de Eni México en aguas someras

Estas ventajas se complementan con un motor tecnológico para brindar información a todas las organizaciones que hacen un uso intensivo de los activos, sistemas, personas y análisis. Los componentes de DE fueron renombrados como Lumada Asset Performance Management (APM), Lumada Enterprise Asset Management (EAM); y Lumada Field Service Management (FSM).

Lumada ofrecerá ventajas a los clientes en las siguientes áreas claves:

1. Transformación digital y modernización de datos: mejora el acceso a los datos y su análisis.

2. Rendimiento de los activos conectados: ayuda a predecir y prevenir fallos de los activos.

3. Gestión inteligente de las operaciones: mejora la supervisión y el mantenimiento de los activos.

4. Salud, seguridad y medio ambiente: permite crear entornos más seguros para los trabajadores y el público.

La incorporación de Digital Enterprise a Lumada permite mejorar el sector energético de Hitachi ABB Power Grids por la plataforma Lumada Industrial IoT. En este sentido, recientemente Hitachi fue nombrada líder en el2020 Gartner Magic Quadrant for Industrial IoT Platforms, basada en la evaluación de Gartner Inc. de la compañía y su software Lumada IoT.

«Nuestras soluciones de software y Lumada son altamente complementarias. La combinación de las mejores capacidades de Lumada IoT; así como la amplia experiencia integrada en las aplicaciones de Digital Enterprise, proporciona a los clientes una flexibilidad incomparable y un tiempo de evaluación más rápido; conservando el valor de sus inversiones anteriores en software. El recorrido que iniciamos con nuestros clientes como parte de la historia de evolución de nuestro DE se ha tornado más amplio y atractivo al hacer parte del ecosistema de Lumada”, comentó Massimo Danieli, Managing Director de Grid Automation en Hitachi ABB Power Grids . 

Related posts

Impulso del desarrollo profesional en la industria de petróleo y gas

Energy & Commerce

ATIO: plan de contingencia garantiza operaciones

Energy & Commerce

ITM virtual 2020: conoce la tecnología del 2040

Energy & Commerce