-12.5 C
Mexico
noviembre 12, 2019
Energías Alternativas

Shell impulsa el progreso a partir de soluciones energéticas más limpias

David Hone, asesor principal de cambio climático en el equipo de Shell International, presentó seis escenarios que pueden contribuir para impulsar un mundo más limpio, a partir de soluciones energéticas más verdes.

Con el titulo: In Sky, six big steps forward from now to 2070, David Hone habla de las estrategias verdes que pueden contribuir al progreso del mundo en los próximos 50 años.

El especialista de Shell presenta seis escenarios: Precio del carbón; eficiencia energética; electrificación final de energía; desarrollo de nuevos sistemas de energía, deforestación final; y captura de carbón y almacenamiento.

David Hone confía que estos seis escenarios pueden impulsar el progreso del mundo a través de soluciones energéticas más limpias.

Es importante señalar que David Hone fue presidente de la Asociación Internacional de Comercio de Emisiones (IETA) de 2011-2013, una organización comercial global de unas 140 empresas y sigue siendo miembro de la Junta. La Asociación se centra en el desarrollo de los mercados de carbono.

David publica historias regulares en su blog sobre energía y cambio climático, que se puede encontrar en http://blogs.shell.com/. Es autor de un libro reciente sobre el cambio climático, «Devolviendo al genio: Resolviendo el dilema del clima y la energía».

Related posts

Siemens Gamesa Renewable Energy appoints Alan Feeley as Chief Cyber Security Officer

Aldo Santillán Alonso

Siemens Gamesa firma un acuerdo en Turquía para el suministro de hasta 1 GW

Aldo Santillán Alonso

Inaugura Nordex Acciona planta de palas para aerogeneradores eólicos en Tamaulipas

Efrain Mariano

Leave a Comment