Negocios Industriales

Seguridad garantizada, el blindaje de la eficiencia

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI) es una empresa líder dentro del sector de la seguridad privada en México. La compañía cuenta con más de 35 años de experiencia, operaciones en todo el país y una plantilla de más de 13 mil empleados.

Actualmente, el desarrollo y crecimiento de una empresa depende, en gran medida, de sus capacidades o servicios de calidad. Aunado a esto, la seguridad de sus empleados es un requerimiento invariable para garantizar su óptima operatividad. “La seguridad es esencial en las empresas para su buen funcionamiento y su propio crecimiento. El principal bien que tiene una persona es la vida y eso, precisamente, es lo que protegemos”, resaltó Alejandra Serrano Rangel, directora corporativa de coordinación y filiales de GMSI.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® se fundó en diciembre de 1983 con el objetivo de ofrecer seguridad privada a un mercado desprotegido y demandante de garantías y certidumbre. “Nuestra cultura se basa en garantizar a nuestros clientes soluciones integrales en materia de seguridad patrimonial”, agregó la especialista en alta dirección para empresas de seguridad privada.

GMSI cuenta con tecnología de punta, servicios de inteligencia e investigación, así como con unidades móviles propias y más de 13 mil elementos en todo el país. “GMSI siempre está innovando e implementando nuevas estrategias. Actualmente, estamos incorporando nuevas tecnologías para volvernos más eficientes en nuestros procesos y protocolos de seguridad, para ofrecer mejores resultados”, destacó.

También te puede interesar: Mientras más se acelera la descomposición de la Seguridad Pública, más disminuye nuestra capacidad de asombro

Serrano Rangel reiteró la permanencia de la empresa en una línea de constante vanguardia; de la mano de sus nuevas instalaciones de Control, Cómputo, Comando, Comunicación y Calidad (C5). Su sistema C5 está conformado por tecnología avanzada y destacados recursos humanos, para garantizar la excelencia en materia de seguridad. “La creación de este C5 es un paso sin precedentes en nuestro país. Está equipado con la más alta tecnología y los mejores procesos de reacción y monitoreo”, validó. “El C5 incluye un avanzado sistema de reconocimiento de rostro y de placas vehiculares; cuenta con alarmas inteligentes e interactivas y monitoreo automatizado”.

La directora corporativa de coordinación y filiales de GMSI, con una historia de 25 años en la compañía, aseveró que los valores que se promueven dentro de la empresa maximizan sus capacidades y la hacen un referente sin competencia en el mercado. “Somos una empresa con valores: lealtad, respeto, confianza y disciplina. Éstos se permean dentro de todos los niveles de GMSI y hacen que la corrupción y la deshonestidad estén erradicados de la corporación”, enfatizó.

Igualmente, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® promueve la profesionalización dentro de la organización, una característica que los separa de sus competidores. “Antes se decía que la seguridad era un oficio, pero, desde hace mucho tiempo, aquí en GMSI es una profesión; es una cultura que nos ha ayudado a ser más eficientes y competitivos”, compartió Alejandra.

Al ser una empresa de servicios integrales, promueve políticas de equidad de género e inclusión de la mujer, tanto en puestos ejecutivos como en niveles gerenciales. “Las mujeres son más profesionales y leales, más dedicadas y disciplinadas; se fijan más en los detalles; esas características las hacen más confiables y eficientes”, concluyó.

Related posts

Desarrollo de la industria sostenible: ECOMONDO México, León, Guanajuato

Energy & Commerce

Importaciones de gas de E.U alcanzan 5,1 bcf, a medida que tormenta texana cesa

Energy & Commerce

Drones, los ojos de la seguridad en ultramar

Energy & Commerce

Leave a Comment