Generación Eléctrica Industria 4.0 Negocios Industriales Oil & Gas

Se unen la feria de Endress + Hauser con Expo Eléctrica Internacional

A partir de 2018, la empresa experta en soluciones para la industria se integra con la tradicional Expo Eléctrica Internacional. El fin es potenciar las importantes aportaciones de la feria bianual de Endress + Hauser México y dar a conocer a un público más extenso las capacidades que hoy ofrece la automatización, instrumentación, medición y control a través de la industria 4.0 o el Internet Industrial de las Cosas.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de junio en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, espacio en el que Endress + Hauser mostrará a los más de 30,000 visitantes que Expo Eléctrica recibe cada año, cómo se llevan los procesos industriales a un siguiente nivel y con nueva experiencia. Por medio de equipos reales, enseñarán la manera en que sus sistemas se conectan con los dispositivos usados hoy en día en la vida diaria, como celulares y tabletas, para facilitar el monitoreo, diagnóstico y seguimiento de las líneas de producción.

De la mano de socios de negocio como Rockwell Automation, Endress + Hauser dará a conocer la manera en que han revolucionado industrias como petróleo y gas, minería, manufactura, automotriz, alimentos y bebidas, entre otras. Durante la feria se podrá ver el funcionamiento del “mantenimiento predictivo”, una evolución tecnológica que permite identificar los elementos y componentes en una línea de producción que deben ser revisados o cambiados, incluso antes de causar algún problema. De tal forma evitan paros no programados, disminuyendo o eliminando los costos que ello implica.

A través de conferencias técnicas y talleres, expertos de la empresa global Endress + Hauser detallarán como es que sus nuevas tecnologías e innovaciones permiten detectar cualquier falla y resolverla antes de ocurra, aun estando en un lugar remoto. “Los especialistas en procesos de producción darán a conocer y platicarán de novedades aun gestándose y que apenas están por salir al mercado”, comentó Miguel Revilla, director de marketing para México.

Related posts

16 mil millones de dólares en inversiones

Aldo Santillán Alonso

Chevron, con energía intacta y renovada

Efrain Mariano

Mezcla cae por sexta jornada; peor racha en 18 meses

Efrain Mariano

Leave a Comment