Artículos Generación Eléctrica Industria 4.0

Schneider Electric presenta Easy UPS 3S

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, presentó la fuente de alimentación interrumpida (UPS) trifásica Easy UPS 3S 10-40 kVA 208V; para cadenas de baterías modulares internas a Norteamérica, incluido México.

De acuerdo con la compañía, Easy UPS 3S 208V, es fácil de instalar, usar y mantener; y facilita la continuidad del negocio para edificios comerciales pequeños y medianos, aplicaciones de UPS de industria ligera y no TI (Tecnologías de la Información). Por otra parte, el Easy UPS 3S ofrece una combinación excepcional de un diseño de huella optimizado; y características avanzadas del producto protegiendo los equipos críticos en muchos entornos de daños; debido a cortes de energía, sobretensiones y picos.

Asimismo, proporciona especificaciones actualizadas, incluidos modos de eficiencia seleccionables por el usuario; una amplia ventana de temperatura de funcionamiento y una sólida protección contra sobrecargas. Esta unidad ofrece hasta un 94% de eficiencia en el modo de doble conversión; y hasta un 98% de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía.

Lee también: Juez suspende monopolio de Pemex

Los clientes también se benefician del servicio de puesta en marcha incluido para garantizar que Easy UPS 3S esté configurado de manera adecuada y segura para un rendimiento, confiabilidad, seguridad y tranquilidad óptimos. “El Easy UPS 3S 10-40 kVA trifásico ya está disponible en Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica) por primera vez. Aborda la necesidad del mercado de una solución que combine un tamaño muy compacto; un diseño robusto y especificaciones competitivas con una instalación, operación y servicios sencillos; lo que lo hace ideal para edificios comerciales, aplicaciones no TI y de industria ligera”, dijo Jay Owen, vicepresidente senior de Secure Power de Norteamérica de Schneider Electric. 

Y añadió: “con esta nueva oferta trifásica de 208V, Schneider Electric amplía nuestra capacidad para ofrecer alta disponibilidad; confiabilidad, versatilidad y soluciones competitivas para una amplia gama de industrias y aplicaciones”.

De acuerdo con la compañía, la unidad cuenta con una amplia ventana de voltaje de entrada y una fuerte protección contra sobrecargas; y ha sido diseñado y probado, siguiendo rigurosos procedimientos de Schneider Electric. Además, su colocación en posición es rápida y la instalación muy sencilla.

Características de Easy UPS 3S:

-Temperatura de funcionamiento de hasta 40°C.
-Batería común en modo 1+1.
-Hasta cuatro UPSs en paralelo.
-Revestimiento de conformación en PCBA (Printed Circuit Board Assembly) para protección en entornos difíciles. 
-Fácil instalación y reemplazo del filtro de polvo incorporado con un diseño especial de puerta frontal magnética.
-La prueba Easy Loop verifica el rendimiento del UPS antes de conectar su carga, sin la necesidad de un banco de carga.
-Gabinete de batería modular para una mayor autonomía.
-Cinco años de vida útil demo módulo de batería.
-Fácil supervisión y gestión con el paquete de software basado en la nube de EcoStruxure IT al comprar la tarjeta de red opcional.

Related posts

La Constitución tras la Reforma Energética

Energy & Commerce

No habrá más apagones: Manuel Bartlett

Energy & Commerce

Mañanera express, 23 de junio de 2021

Antonio Sandoval