26 C
Mexico
septiembre 26, 2020
Estaciones de Servicio

Repsol dona equipo de protección al IMSS

Repsol dona material médico para protección de COVID-19

Repsol dona más de 800 mil elementos de protección contra COVID-19 para personal médico. De acuerdo con un comunicado de la empresa, dicha ayuda se ha entregado al Instituto Mexicano del Seguro Social y a hospitales en Tampico y Tamaulipas. 

De igual forma, Repsol informó que al IMSS se le entregaron 800 mil guantes y a los hospitales 5 mil kits de protección. Los kits incluyen cubrebocas, guantes y gel sanitizante, la inversión para comprar este material fue de más de 2 millones de pesos

Al ser considerado como un servicio esencial dentro del área de autotransporte, las 250 estaciones de servicio que integran la red nacional de Repsol se han mantenido activas. Para proteger a todos sus empleados, la empresa les ha proporcionado equipos de protección personal para Covid-19.

De igual forma, Repsol ha dado a conocer que desde el 13 de marzo del presente año,la mayor parte de sus empleados de corporativo están trabajando mediante labores remotas. La empresa también comunicó que ha entregado equipo de protección, tanto para el personal corporativo que continúa laborando, como para sus trabajadores del área de exploración.

Continúa leyendo: Repsol invierte 3MDP en protección para Covid-19

Cada gasolinera de la marca ha recibido un suministro para 30 días; el cual, de acuerdo con un comunicado de la empresa, incluye guantes de látex estériles, mascarillas de doble capa y gel antibacterial. Como medida de prevención ante la pandemia, la empresa ha entregado más de 300 mil insumos. Lo anterior implica que Repsol invierte cerca de 3 millones de pesos en dicho fin. 

Por otro lado, la petrolera informó que desde el 13 de marzo de este año, ha puesto en marcha operaciones mediante home office en sus oficinas corporativas. La anterior medida con el propósito de proteger a sus más de 200 empleados. 

Por otro lado, la compañía ha desplegado acciones para prevenir el contagio entre empleados, socios, proveedores y clientes.

Related posts

Total y su apuesta integral en México

Energy & Commerce

Abrió Repsol sus primeras estaciones de servicio en Baja California Sur

Fullgas mantiene su meta de 200 estaciones de servicio

Energy & Commerce