25 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Oil & Gas

Renuncia CEO de petrolera COSL

Renuncia CEO de petrolera COSL

La petrolera China Oilfield Services Limited (COSL) informó que su director ejecutivo (CEO) y presidente, Cao Shujie, presentó su renuncia a la junta directiva.

La renuncia se debió al ajuste de los arreglos laborales de Shujie, según un comunicado de la compañía. Shujie se quedará en la empresa como director ejecutivo.

«La junta expresa su sincera gratitud al Sr. Cao Shujie», destacó COSL en un comunicado.

La petrolera destacó que su junta está actualmente en curso de identificar candidatos adecuados para reemplazar a Shujie. Anunció que hará más anuncios una vez que se designen los puestos.

«Cao Shujie confirmó que no está en desacuerdo con el directorio y que no hay ningún asunto que deba llamar la atención de los accionistas de la compañía; y la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited con respecto a su renuncia ”, validó COSL.

Shujie se convirtió en CEO y presidente de COSL en marzo de 2018. Fue nombrado vicepresidente ejecutivo de la compañía en enero de 2017.

Te puede interesar: Mezcla avanza 2.5% a 37.35 dpb; un máximo de 4 meses

«Durante su mandato como CEO y presidente de la compañía, Cao Shujie, con años de experiencia en la industria y la gestión petrolera; trabajó diligentemente y prácticamente para cumplir con sus deberes e hizo importantes contribuciones al desarrollo del compañía ”, agregó COSL.

El presidente Qi Meisheng encabezará por el momento a COSL. Tiene una experiencia en el sector del petróleo y el gas de más de 27 años.

La petrolera se describe a sí mismo como el proveedor líder de servicios integrados de campos petroleros en el mercado offshore asiático. Con sede en Beijing, COSL tiene las mayores y más diversas instalaciones de servicios de campos petroleros en alta mar en China, según su sitio web.

Related posts

CNH suspende plazos y otorga prórrogas por emergencia sanitaria

Efrain Mariano

Gastan 14,746 mdd en importación de gasolina

Efrain Mariano

Romero Deschamps tiene 2 denuncias: UIF

Efrain Mariano